¿Todo es culpa del ‘Galáctico’? Esto es Guerra inició una nueva etapa con la llegada de Renzo Schuller a la conducción. El actor es considerado uno de los pioneros de los reality en el Perú, pues estuvo al frente de Combate por muchos años, por lo que conoce a muchos de los competidores.
Durante la emisión del martes 10 de mayo, Fabio Agostini no pudo evitar acercarse al examigo de Gian Piero Díaz para pedirle la palabra y así recordar viejos tiempo. El modelo español le comentó que quería contar un chiste, trayéndole un mal recuerdo al popular ‘ShuShu’.
Pese a los antecedentes de Fabio, Renzo Schuller le dio una oportunidad al influencer, quien le había dicho que cambió para bien. Fue así que el modelo lanzó un par de bromas que provocaron la risa del conductor de EEG, pues fue al acorde al horario familiar.
Luego de escuchar lo que dijo el modelo español, de un momento a otro la señal de América Televisión se cortó, provocando que los fans del reality empiecen a reclamar, pues querían saber quiénes serían las nuevas incorporaciones.
Asimismo, en las redes sociales no podían faltar las bromas y muchos empezaron a culpar a Fabio Agostini de la caída de la señal, argumentando que sus chistes habían sido bastante malos a comparación de los que decía en Combate.
Ante la caída de la señal de América Televisión, Renzo Schuller decidió publicar un video en su cuenta de Instagram al lado de Johanna San Miguel. El actor no desaprovechó la oportunidad para culpar a Fabio Agostini de todo lo malo que estaba pasando en ese momento.
“Bueno, esperando, pues, que regrese la señal. ¿Qué habrá pasado, ‘Chata’?, pero yo tengo mis sospechas. Esperemos que regrese, es por los chistes de Fabio, exactamente. Ahorita venimos ya”, señaló el popular ‘ShuShu’.
Por su parte, Johanna San Miguel se mostró un poco más extrañada con este hecho y no dudó en decirlo. “La señal de América Televisión se ha ido. De todos los canales, la única que se ha ido es de América”, cuestionó.
AMÉRICA TELEVISIÓN SE PRONUNCIA
A través de un comunicado en todas sus redes sociales, América Televisión decidió comentar su sorpresiva salida del aire. “Queridos seguidores: Estamos experimentando dificultades con la energía eléctrica en nuestra planta de Santa Beatriz”, se pudo leer en la primera parte del texto.
Además, explicaron que están viendo las fallas y que apenas se arregle todo, volverán: “Regresaremos en breve con nuestra programación. Gracias”.
SEGUIR LEYENDO: