Comas: cansados de la inseguridad ciudadana, vecinos queman motos de delincuentes

Víctima era policía y no dudó en enfrentarse con los delincuentes y a punta de disparos intentó amedrentarlos

Guardar
Comas: cansados de la inseguridad ciudadana, vecinos queman motos de delincuentes
Comas: cansados de la inseguridad ciudadana, vecinos queman motos de delincuentes

Unos delincuentes asaltaron una tienda de policía, pero casi terminaron linchados y con sus motos incendiadas. Este hecho ocurrió en la urbanización “El Pinar”, en Comas, puesto que los sujetos llegaron a bordo de motos cuando ingresaron al local para robar, salió el empresario, un policía vestido de civil que no dudó en disparar a los delincuentes para cuidar su negocio.

“Están cobrando cupos, parece que están extorsionando a la tienda y vinieron cuatro sujetos, tres entraron quitaron celulares, dinero y todo. Lamentablemente para su mala suerte este local es de un efectivo policial y repeló a balazos”, dijo un testigo del hecho.

Uno de los sujetos logró escapar, pero tres sujetos fueron detenidos en el lugar. Los vecinos descargaron toda su indignación contra ellos y los golpearon hasta dejarlos tendidos en el piso. Además, echaron gasolina y quemaron las dos motos, donde habían llegado los sujetos.

Después de varios minutos, llegaron los efectivos policiales de Santa Luzmila y dispersaron a la gente para poder intervenir a los delincuentes.

“La inseguridad es demasiado acá en Lima,ya no se puede. Lamentablemente, vamos a tener que tomar la justicia por nuestras propias manos, como es ahora. Lo que hemos hecho es quemar las motos, pero queríamos quemar a ellos, sin embargo, vino la policía y los salvó”, dijo el testigo.

Otra vecina también dio detalles sobre lo sucedido. “Le han dado de alma al ratero, hasta que vino la policia y lo dejaron”, explicó.

Los vecinos de la zona se mostraron indignados y señalaron que se encuentran hartos de sujetos como estos sean detenidos y después vuevan a salir libres a las calles. “En realidad, los llevan, los detienen unas horas y de ahí los sueltan. Por eso, salen con más ganas de seguir robando y matando a la gente”, agregó.

Es por ello, que en la actualidad, la delincuencia ha incrementado en Lima y lleva a algunos ciudadanos a tomar la justicia con sus propias manos.

SEGUIR LEYENDO

.

Guardar