Michel Brown, Juan Alfonso Baptista y Ana Lucía Domínguez sorprendieron con su llegada a la ciudad de Lima este último fin de semana para visitar algunos sitios turísticos como parte de sus vacaciones. Los actores que interpretan a Óscar, Franco y Livia Reyes de la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes se hospedaron en un hotel en el distrito de Miraflores.
Durante su visita en nuestra capital, no dudaron en tomarse múltiples fotografías con sus fanáticos y a través de sus redes sociales, los artistas compartieron parte sus recorridos, donde se pudo apreciar que también estuvieron acompañados por los actores colombianos Johanna Fadul, quien es conocida por interpretar a Daniela Beltrán en la saga de Sin senos sí hay paraíso, y su esposo Juan Sebastián Quintero, conocido presentador en Colombia.
Tras llegar en nuestra capital, fueron llevados al distrito de Barranco donde, según los vídeos e imágenes publicados por los mismos artistas, estuvieron en algunas ferias artesanales para comprar algún recuerdo de Perú. Asimismo, fueron llevados al conocido Parque del Amor, ubicado en Miraflores, para realizarse una sesión de fotos con el fondo del mar.
En otro momento se dio a conocer que estaban en la Plaza de Armas, ubicado en el Centro de Lima, donde aprovecharon en tomarse múltiples instantáneas. Posteriormente, se fueron a comer a un restaurante para que degusten la deliciosa comida peruana.
Uno de los trabajadores contó a Infobae que todos los viajeros fueron muy amables, pues se portaron muy bien y estuvieron contentos con el cariño que recibieron por parte de sus seguidores. Además, en la plataforma de TikTok se volvieron tendencia y varios crearon distintos vídeos con el contenido que subían los actores con el fin de informar que se encontraban en tierras peruanas.
La actriz Ana Lucía Domínguez, quien también es protagonista de la nueva serie ‘Pálpito’ en Netflix, fue una de las que se dedicó a publicar en su cuenta de Instagram mayores detalles de su viaje. “Estamos enamorados de Perú. Que bonito, que limpio. Ahora estamos en el Centro (de Lima) y espectacular. Está precioso”, dijo mientras caminaba por las calles del Centro de Lima.
En el material audiovisual que compartió con sus más de 2 millones de followers, se puede ver que degustó del famoso ‘Pisco sour’ y estuvieron dentro de la Catedral de Lima así como en los exteriores de la Casa de la Literatura Peruana.
“Que lindo es Perú. Les comparto un poco de lo que conocí hoy de Lima ¡ALUCINANTE! La gente, la comida y una cultura maravillosa. GRACIAS PERU POR TANTO AMOR”, escribió como descripción de su video.
Finalmente, este domingo 08 de mayo, enrumbaron en un nuevo viaje y se fueron a la ciudad del Cusco para seguir conociendo las maravillas del Perú. Muchos de sus fans esperan su visita a Machu Picchu y a otros sitios turísticos. “Gran despedida de Lima”, escribió Michel Brown en su Instagram sobre a una foto posando junto a sus demás compañeros de viaje. Cabe precisar que, hasta el momento se desconoce hasta cuando estarían en nuestro país.
SEGUIR LEYENDO