Javier Carmona falleció hace más de un año pero su nombre sigue muy presente. Y es que en los últimos días se desató una verdadera pelea entre sus hijos mayores y Tula Rodríguez por las propiedades que dejó el exgerente de televisión. A raíz de ello, muchos recordaron que el empresario se casó hasta en tres oportunidades.
Uno de sus matrimonios más populares fue el que tuvo con Gisela Valcárcel, con quien estuvo durante varios años y formó una familia al lado de Tadeo, Lucas y la misma Ethel Pozo.
Sin embargo, pese a los años de convivencia y los proyectos que tenían juntos, el exgerente de televisión dio por terminado su matrimonio para iniciar una relación sentimental con Tula Rodríguez. Al poco tiempo de conocerse, la exbailarina salió embarazada de su primera y única hija.
La relación que iniciaron la ahora conductora de En Boca de Todos y Javier Carmona no fue para nada agradable para Gisela Valcárcel, pues ella en una entrevista con Johanna San Miguel señaló que este fue un momento muy difícil para su vida, especialmente porque uno de los hijos del empresario le decía ‘mamá’.
“Yo tenía una hija, él tenía dos hijos. (Ya era una familia) cierto. Uno de ellos me decía má, y no sé cuán importante fue para él porque lo dijo abiertamente, pero para mí lo fue todo, y tener que decirle a mi hijo: nos separamos. De hecho una vez más le digo a Dios, señor te fallé”, expresó.
Asimismo, la rubia en dicha conversación también se refirió a los rumores que indicaban que su exesposo terminó con ella para empezar una relación con Tula Rodríguez. “Agua que no es de beber, déjala correr... No soy perro del hortelano. De otra parte si eso es lo que quieren, allá ustedes”, finalizó diciendo.
¿QUIÉN DESCUBRIÓ A GISELA VALCÁRCEL COMO CONDUCTORA DE TV?
El 28 de octubre del año 1987, Gisela Valcárcel hizo su primera aparición como conductora de “Aló Gisela”, programa que la llevó al éxito por sus altas cifras de audiencia y la gran acogida que tuvo por parte de los televidentes.
El magazine se transmitía a través de la señal de Panamericana TV y fue el mismo gerente general, Genaro Delgado Párker, quien le propuso conducir su propio espacio televisivo y la puso frente a la pantalla chica. El argentino Fernando “Guille” Ubierna fue el primer productor de Gisela y, posteriormente, estuvo a cargo de Humberto Polar.
“Ella comienza con Fernando “Guille” Ubierna, pero luego que convenciera a Genaro (Delgado), me dieron a Gisela y yo fui su productor (...) No se sabía quién iba a conducir ‘Aló Gisela’, se hizo un casting y entre varias quedó Gisela”, contó Don Humberto en una entrevista.
SEGUIR LEYENDO: