Rebeca Escribens habla por primera vez sobre Aldo Miyashiro: “Su dolor no se compara al de sus hijos”

Rebeca Escribens rompió su silencio y no dudó en arremeter contra Aldo Miyashiro después de varias semanas de haber admitido su infidelidad a Érika Villalobos.

Guardar
Rebeca Escribens explotó contra Aldo Miyashiro por infidelidad a Érika Villalobos. (Foto: Captura)
Rebeca Escribens explotó contra Aldo Miyashiro por infidelidad a Érika Villalobos. (Foto: Captura)

El nombre de Aldo Miyashiro sigue causando polémica a pesar de haber pasado varias semanas desde que fue ampayado siéndole infiel a Érika Villalobos con su exreportera Fiorella Retiz. El conductor volvió a ser noticia por eliminar todas las fotos que tenía al lado de su aún esposa en Instagram.

Debido a su radical decisión, muchos han empezado a especular que probablemente su matrimonio ha quedado irremediablemente roto. Este hecho ha sorprendido a más de uno y ha sido comentado en distintos programas de televisión como en Más Espectáculos de Rebeca Escribens.

Cabe resaltar que, es la primera vez que la conductora se pronuncia sobre el presentador televisivo. Esto tras ver el informe sobre la eliminación de su contenido en redes sociales con la actriz de teatro y cine y recordar las disculpas públicas que hizo en “La Banda del Chino”.

Al presentar la nota, Rebeca Escribens no dudó en defender a su amiga y señaló que “era lo mínimo que podía hacer por respeto a Érika Villalobos”. Sin embargo, su descargo vendría después y aseguró que el dolor que está sintiendo el también actor no se compara al que le ocasionó a su familia.

“Recordando el momento en que Aldo Miyashiro sale a ofrecer disculpas, etc, yo me quedé pensando todo este tiempo y quiero compartir lo que pienso respecto a este tema y es que siempre el dolor que pueda estar sintiendo en este momento él, no se va a comparar jamás al que va a sentir cuando sus hijos sean grandes y se lo saquen en cara el resto de su vida”, expresó molesta la actriz.

“El dolor es así (chiquito), si él cree que le duele ahorita, espérate que pasen los años. Los hijos se encargan a veces sin tener derecho a juzgar a los padres, pero lamentablemente se encargan de hacerte saber que la malograste”, añadió.

Cabe resaltar que por su lado, Érika Villalobos ha agradecido el apoyo que viene recibiendo por parte de sus seguidores y ha brindando algunas entrevistas dejando entrever que tiene que continuar con su vida pese al mal momento que está pasando. Como se sabe, está a puertas de estrenar una obra musical.

Rebeca Escribens habla por primera vez del ampay de Aldo Miyashiro. (VIDEO: América TV)

ÉRIKA VILLALOBOS AGRADECE A SUS SEGUIDORES POR EL APOYO RECIBIDO

Érika Villalobos volvió a pronunciarse luego que su esposo Aldo Miyashiro le fuera infiel con Fiorella Retiz. La actriz de teatro y televisión agradeció a sus fans por todo el apoyo que ha estado recibiendo en redes sociales desde que Magaly Medina difundió el sonado ampay del conductor de La Banda del Chino, donde aparece besando a la exreportera.

“No pensaba grabar este video, pero creo que es importante que les agradezca porque he recibido tantos mensajes de apoyo, de cariño, con tanto amor, deseándome lo mejor, eso es muy importante para mí. He sentido demasiado amor”, expresó mediante un video publicado en su cuenta de Instagram.

Érika Villalobos indicó que este apoyo, tanto el de sus fans como de sus amigos, ha dejado de lado toda esa porquería que ha intentado tirar la gente solo por el hecho de destruir, gente que va a ser capaz de seguir inventando cosas con tal de seguir haciendo daño”.

Finalmente, le deseó lo mejor a todos sus seguidores y anunció que está lista para superar el escándalo. “Yo me quedo con el amor y cariño de ustedes. Me siento más afortunada. Y les deseo lo mismo porque todos nos merecemos eso, amor y empatía. Como peruanos nos merecemos eso y mucho más de lo que estamos viviendo. Les agradezco nuevamente. Ahora, yo paso la página”.

Érika Villalobos se pronunció nuevamente tras ampay de Aldo Miyashiro | VIDEO: Instagram/@

SEGUIR LEYENDO

Guardar