Tula Rodríguez hizo un paréntesis en su programa En Boca de Todos para referirse a las declaraciones de Paola Bisso, primera esposa de Javier Carmona, quien indicó que la conductora de TV ha pedido quedarse con el 50% del departamento que le dejó el exgerente a sus hijos mayores.
Ante ello, la presentadora negó que quiera quedarse con alguna propiedad de Lucas y Tadeo Carmona. Asimismo, desmintió que haya descuidado al padre de su hija Valentina. Entre lágrimas señaló que lo cuidó y amó hasta sus últimos días.
“Los dos años y tres meses que mi esposo estuvo paralizado, no saben el dolor que me causa cuando dicen que yo lo abandoné o no cuidé, los que trabajamos en televisión sabemos que tenemos que venir a sonreír y yo de acá me tenía que ir al Centro a cuidarlo”, relató la conductora de TV, aceptando que su esposo sí estuvo internado en un centro de reposo, donde estuvo muy bien cuidado.
“Después con decisión de la familia lo pusimos en un centro donde estuvo cuidado de una manera espectacular, cuando vino pandemia decidimos traerlo a mi casa para poder cuidarlo, para tenerlo conmigo, donde me hice cargo al 100% del hombre que amaba. Tuve que contratar a alguien para que me pueda ayudar porque él tenía necesidades muy altas, cuando él se fue, se fue limpiecito, sin una escara porque lo cuidé como debía ser y Dios me dio esa bendición de que ese hombre se muera en mis brazos y lo acompañé hasta su último suspiro”, contó
Rodríguez indicó que le duele mucho que se ponga en tela de juicio los episodios que vivió con su esposo, pues fueron momentos muy duros para ella y para su hija Valentina.
“Cuando se pone en tela de juicio eso que me ha tocado vivir con mi hija, de verdad, me duele porque se habla tanto, se especula tanto, de ambición, que yo me quiero quedar con cosas”, señaló la madre de familia, quien aclaró que no la pueden señalar de ello, pues ha trabajado desde muy joven y cuando se casó ya tenía propiedades, y no una ni dos, muchas más propiedades producto de su esfuerzo.
NO QUIERE QUEDARSE CON NINGUNA PROPIEDAD
En otro momento, Tula indicó que es mentira que quiera el 50% de alguna propiedad de los hijos de Carmona.
“Hubo alguien que dió una versión alejada completamente de la realidad, ayer se habló que yo me estoy quedando con propiedad que no me corresponden. Quiero aclarar que de las dos propiedades que se habló ayer, yo no tengo posesión, yo no las tengo, yo no vivo ahí, no utilizo ninguna chacra”, indicó.
“Son dos propiedades en que la posición lo tienen sus hijos, en la que ellos están viviendo, si se habla de la chacra, al parecer ellos lo están utilizando y yo lo celebro”, añadió.
“VALENTINA NO PUEDE RENUNCIAR A LA HERENCIA”
Tula Rodríguez indicó que se quiere hacer confundir a la opinión pública con este tema, pues ella no quiere ni está pidiendo ninguna propiedad. Sin embargo, legalmente su hija Valentina no puede renunciar a la herencia de su papá, por lo que el juez decidirá a quién le corresponde dichas propiedades.
“Se esta hablando que yo estoy pidiendo el 50 % de la propiedad, eso es falso. Yo no estoy pidiendo quedarme con ningún 50 %, a veces se habla sin conocimiento legal, yo no estoy en litigio peleando para quedarme con una propiedad, el cual no me correspondería al 100 %, pero legalmente no puedo obligar a mi hija que ella renuncie”, precisó.
“Eso no lo determino yo, lo determina el juez, quien la ampara legalmente, así ella quiera soltar y decir que sus hermanos se queden con todo, ella no puede, no podemos, lo que se hereda es irrenunciable. Me afecta mucho que se quiera vender como que yo me quiero quedar con propiedades”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: