Melissa Klug llamó la atención de los medios de comunicación al revelar que había congelado sus óvulos para convertirse en madre en los próximos años tras casarse con su actual pareja Jesús Barco. Esta vez vuelve a estar en las portadas luego de dar a conocer que se ha sometido a un tratamiento para rejuvenecer.
Por ello, la popular ‘Blanca de Chucuito’ estuvo como invitada en el programa En Boca de Todos para participar de una divertida secuencia de preguntas y respuestas donde contó más detalles del ‘Rejuvchip’ que se colocó en su cuerpo.
“¿Si o no Melissa Klug que estás usando un truquito para sentirte cada vez más joven?”, consultó Tula Rodríguez y a lo que la empresaria no dudó en contestar con un sí para luego explicar por qué decidió ponerse un microchip.
“Aquí le dicen el Rejuvchip que yo me lo coloqué en la clínica con mi doctor de confianza. Es un chip que te colocan para que las mujeres de nuestra edad (38) o de 30 para arriba para que te de colágeno, te ayude con el cabello y una mejor piel. Rejuvenecer”, contó la chalaca.
Por su parte, Ricardo Rondón le preguntó si el futbolista le había pagado el tratamiento. Melissa Klug dejó en claro que nadie la ha regalado nada. “Yo todo me lo hice con mi doctor”, dijo muy segura de sí.
Fiel a su estilo, Tula Rodríguez no dudó en bromear con la situación y aseguró que ella también se implantará el popular “Rejuvchip”, puesto que hay varias figuras de la farándula que ya se lo han colocado.
Cabe mencionar que entre otros beneficios que aporta el ‘Rejuvchip’ es el equilibrio hormonal, mejora el sueño, aumenta la densidad ósea y si se acompaña con actividad física, ayuda a modelar el cuerpo. Tiene una duración entre cuatro a seis meses depende de cada mujer.
MELISSA KLUG QUIERE UNA NIÑA CON JESÚS BARCO
Melissa Klug sorprendió a propios y extraños al confesar que había asistido a una clínica de fertilidad para congelar sus óvulos. Si bien, en varias oportunidades la empresaria ha manifestado sus deseos de volver a ser madre tras concebir a sus 5 primeros hijos, en esta oportunidad ya tiene todo bien planificado para que sea mamá cuando ella lo desee junto a su pareja Jesús Barco.
“Yo no quiero tener dos hijos, sino una hija. He decidido congelar mis óvulos, criopreservarlos. Estamos en el proceso y cuando yo desee tenerla, y esté segura de ser mamá, lo descongelo”, señaló durante su entrevista.
Asimismo, dejó en claro que no esperaría mucho tiempo para tener otro bebé, puesto que tiene 38 años y según declaró, quiere que sea pronto. “Yo creo que las mujeres estamos contra el reloj. Yo creo que en un par de años o uno”.
Cabe resaltar que, Melissa Klug apareció al lado de su doctor en el Instagram oficial de la clínica donde se sometió al tratamiento encendiendo las alarmas de los medios de comunicación. “Melissa Klug ha tomado la decisión de unirse a las mujeres que deciden Criopreservar sus óvulos; una nueva maternidad puede esperar mientras ella sigue alcanzando sus proyectos”, se lee en la descripción de la foto.
SEGUIR LEYENDO