Magaly Medina enfureció con Érika Villalobos luego de saber que la actriz había dicho que muchas personas han tratado de ‘tirar porquería’ en torno al escándalo de infidelidad que protagonizó su aún esposo Aldo Miyashiro.
La ex Torbellino aseguró que se siguen inventando cosas con la intención de seguir haciendo daño. Estas palabras no fueron del agrado de la conductora de Magaly Tv: La firme, pues se sintió aludida debido a que su programa sigue tocando el tema.
“Yo me siento de alguna manera aludida porque más bien debería decir ‘gracias a las personas que me hicieron abrir los ojos’, a menos que ella supiera y no le molestara”, dijo la popular ‘Urraca’. “Los hogares no se destruyen porque alguien tiene un programa como el mío”, agregó.
Asimismo, una vez más, la polémica periodista salió en defensa de su equipo de investigación y señaló que ellos no han inventado nada, que todo lo que sale en su programa lo hacen mostrando pruebas.
“Acá todo es palpable, esto es una realidad, nadie puede decir que no lo es, acá no hemos inventado absolutamente nada”, dijo visiblemente indignada la conductora de televisión.
En otro momento, Magaly Medina le recomendó a Érika Villalobos que le dirija ese mensaje a su aún esposo Aldo Miyashiro, pues es el único que ha destruido su familia con los actos que ha realizado.
“Porquería dice... yo creo que tú debiste decirle a tu marido que si no quería destruir a su familia, debió respetar el hogar que tenía contigo. El único que acá hizo una porquería fue él y creo que este mensaje debería estar dirigido a Aldo Miyashiro y a nadie más”, agregó.
La polémica periodista también piensa que la reacción de Érika Villalobos puede ser por dolor, pues desea creer lo que dijo el conductor de La Banda del Chino en sus disculpas públicas, donde indicó que le fue infiel a su esposa productor de las bebidas alcohólicas que tomó en exceso esa noche.
“Quizá está tratando de creerle a su marido, que solo pasó una vez, que fue producto del trago, como dijo Miyashiro en su discurso mentiroso. Acá no hemos hecho ningún daño ni destruido nada”, acotó.
Finalmente la conductora de televisión lamentó que la actriz no se valore lo suficiente como mujer al no reclamarle directamente a su esposo. “Lamento mucho que Erika no se valore los suficiente, vaya usted a reclamarle al sinvergüenza que la adornó, pero no a nosotros”, sentenció.
SEGUIR LEYENDO: