Vania Bludau es una guapa modelo e influencer de 31 años. Ganó popularidad en la televisión peruana al ingresar a Combate en el 2012. Allí se caracterizó por ser una competidora aguerrida y sin pelos en la lengua. Tras su salida de ATV, la exchica reality probó suerte en otros programas como Titanes, Calle 7 y Esto es Guerra. Actualmente, está alejada de la pantalla chica y prefiere trabajar como imagen de marcas en redes sociales.
A lo largo de su carrera artística, Bludau ha mantenido diversos romances mediáticos con sus compañeros de reality, los cuales no han terminado siempre en buenos términos. Su última decepción amorosa, según sus propias palabras, ha sido Mario Irivarren. “Tiene un carácter muy difícil, muy prepotente, muy tosco”, comentó en Amor y Fuego sobre los rumores de haber sido agredida por su expareja.
El exchico reality no se ha pronunciado sobre las acusaciones de maltrato físico hacia Vania Bludau. A propósito de esta polémica, te hacemos un recuento del historial amoroso de la modelo peruana y cómo terminó con sus anteriores parejas.
CHRISTIAN DOMÍNGUEZ
Iniciaron una relación amorosa en el año 2011, cuando Vania Bludau era bailarina de Agua Bella. Pese a los 8 años de diferencia, ambos se enamoraron y hasta planearon tener una familia juntos. El amor duró hasta el 2013, cuando se separaron en medio de rumores de infidelidad por parte de Domínguez. La modelo aclaró que no terminaron por Karla Tarazona, pero siempre insinuó que le fueron infiel. Esto terminó en una demanda por difamación, que Christian terminó ganando en los tribunales.
ANDRÉ CASTAÑEDA
En el 2013, Bludau empezó un romance con el exparticipante de Combate. Se conoció de esta relación porque fueron fotografiados besándose por la revista de Magaly Medina. Al poco tiempo, Vania admitió haber terminado con André. El luchador salió en televisión a decir que estaba decepcionado de ella. “Es una súper chica, pero es complicada y engreída”, señaló. En el 2019, reveló en El Valor de la Verdad que la modelo lo engañó con Sebastián Lizarzaburu. Bludau aseguró que nunca fueron pareja, sino salientes.
SEBASTIÁN LIZARZABURU
Confirmaron que eran pareja en el 2014, luego de sus constantes coqueteos en la quinta temporada de Esto es Guerra. Sin embargo, la influencer anunció tras un par de meses que su romance había llegado a su fin. “Las cosas no funcionaron”, comentó Sebastián cuando le preguntaron sobre los motivos de su separación. Los medios recordaron su relación cuando, en el 2019, Vania admitió en el programa de Beto Ortiz que Lizarzaburu le fue infiel a Andrea San Martín con ella.
FRANK DELLO RUSSO
Se conocieron en un gimnasio de Miami, en Estados Unidos, en el año 2016. Su amistad se convirtió pronto en una relación formal. No obstante, rompieron por un tiempo porque Vania aseguró que Frank era muy celoso y no la dejaba trabajar en un reality. Volvieron y se comprometieron en el 2018. Todo estaba listo para la boda, pero la exchica reality anunció su abrupta separación en el 2020. Rompieron porque Vania descubrió que su entonces futuro esposo usaba Tinder a escondidas.
FABIO LEGARDA
En El Valor de la Verdad, Vania Bludau confesó que mantuvo un corto romance con el fallecido cantante de reggaetón. Ambos se conocieron gracias a Leslie Shaw, quien ayudaba al artista colombiano a promocionar su música en Perú. Esta relación se dio cuando ella se había tomado un tiempo con Frank Dello Russo. “Salimos pero no se dio como relación porque él estaba viviendo en Colombia y yo viajaba a Miami y Lima. Por eso no se concretó nada”, comentó. La canción Uber Sex de Legarda está inspirada en ella.
MARIO IRIVARREN
Antes de que fueran pareja, Vania confesó que se besaron cuando recién había terminado su relación con Christian Domínguez, algo que Mario nunca admitió por “miedo”. En el 2020, empezaron a coquetear a través de redes sociales, aunque siempre aseguraron que eran amigos. A finales de ese año, fueron captados besándose en un restaurante de la Costa Verde. Los chicos reality protagonizaron su primer escándalo en el 2021 al ponerse faltosos con efectivos policiales. Su relación finalizó en marzo de 2022.
SEGUIR LEYENDO: