Óscar del Portal ya se encuentra en Lima tras haber pasado unas cortas vacaciones en Punta Cana junto a Vanessa Químper, su esposa, y sus dos hijos. El periodista deportivo retornó a la capital poco después que Magaly Medina difundiera pruebas que demostrarían sus presuntos encuentros con Fiorella Méndez en un hotel miraflorino.
El integrante de Once Machos ha evitado pronunciarse sobre el escándalo de infidelidad que se originó por un ampay. Prueba de ello ha sido el silencio que otorgó a los medios cuando fue rodeado por la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez. Sin embargo, la ‘Urraca’ reveló en su último programa, de este jueves 28 de abril, que su productor periodístico llegó a hablar con Del Portal.
“Hoy día (jueves 28) mi productor periodístico, Jose Luis García, acudió, previa concertación de cita, al departamento donde Del Portal todavía se está quedando, que es la casa familiar, en el sitio del ampay”, comenzó narrando la conductora de espectáculos. Recordemos que en dicho departamento Aldo Miyashiro fue captado con Fiorella Retiz en besos y caricias.
Posterior a ello, Medina comentó que su productor le señaló que vio al periodista deportivo devastado por todo lo que está sucediendo, lo que habría afectado su matrimonio con Vanessa Químper. “Lo vio muy adolorido. Está muy triste. Dice que lloraba a cada minuto, que a cada minuto repetía que amaba a su esposa, que amaba a su esposa, y lloraba y lloraba. Estaba muy triste, devastado”, narró Magaly.
La periodista de espectáculos y Mónica Cabrejos, quien acudió al programa como invitada, comentaron que Óscar del Portal recién está sintiendo las consecuencias de sus actos. “Nadie se casa para divorciarse. Uno se casa para quedarse con la persona el resto de la vida. El matrimonio es una empresa, donde ambos invierten tiempo, dinero, proyectos, energía. Se ha dado cuenta que está perdiendo todo”, aseveró la exconductora de Enemigos Públicos.
BOLETAS DEL HOTEL BRITANIA
Segura de que existía más que una relación laboral entre Óscar del Portal y Fiorella Méndez, Magaly Medina y su equipo periodístico investigaron los pasos del conductor de Fútbol en América antes del ampay. Fue así que obtuvieron recibos electrónicos del hotel miraflorino donde, al parecer, se hospedaba con su productora en varias oportunidades.
Según las nuevas pruebas, el comentarista deportivo y Méndez se hospedaron juntos los días 24 y 30 de enero, y 8 y 25 de febrero. En casi todos los encuentros, alquilaron una habitación matrimonial, apta para una pareja, y que tenía el valor de S/220 las cuatro horas, tarifa que ha aumentado tras el destape.
Luego de difundir los documentos, la periodista de espectáculos señaló que las visitas de Óscar al hotel miraflorino son, coincidentemente, cuando regresaba o se iba de viaje al extranjero. Es por ello que Magaly Medina especuló que, posiblemente, el periodista deportivo mentía a su esposa Vanessa Químper sobre su llegada o salida del país.
“Ellos se quedaron en la habitación 708 del 24 al 26 de enero. Óscar se fue a Colombia el 26. O sea, se quedaron dos noches y pudieron haber entrado y salido, pero también pudo haber dicho que se iba a Colombia el 24 y se quedó dos noches en Perú, recién salió el 26. Esa fue la noche que se despidió de Fiorella Méndez, vaya, quizás le hizo una cena”, señaló la conductora.
SEGUIR LEYENDO: