La segunda parte de “Sí, mi amor”, titulada “¿Nos casamos? Sí, mi amor”, llegó a los cines peruanos el pasado 3 de febrero. A un mes del estreno, Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron a través de sus redes sociales que la película de comedia romántica llegará a Netflix muy pronto. Aquí todos los detalles.
Mediante la cuenta oficial de Instagram de la pareja, los artistas nacionales anunciaron que tenían una gran sorpresa. “Tenemos un anuncio”, escribieron junto a una fotografía de Eslava acariciando su vientre. Aunque algunos pensaron que se trataba de la llegada de su tercer hijo, la historia era otra.
“¡LA NOTICIA QUE TANTO ESPERÁBAMOS! Todos los que nos escribieron diciendo que no pudieron ver “¿Nos Casamos? ¡AHORA LA VAN A PODER VER! Desde sus casas, en familia y lo más lindo en el país en donde estés. ACTIVA EN NETFLIX “AVISARME” para que no te pierdas el estreno a nivel mundial”, escribieron en la plataforma.
En el video que colgaron, se puede ver a la pareja entusiasmada por la noticia. Inclusive, ambos se animan a bailar frente a la cámara del celular para festejar un nuevo logro en sus carreras. Recordemos que ambos han señalado en varias oportunidades que sus sueños son “vivir haciendo cine” y lograr “internacionalizar el cine peruano”.
¿CUÁNDO SE ESTRENA “¿NOS CASAMOS? SÍ, MI AMOR” EN NETFLIX?
La película “¿Nos casamos? Sí, mi amor” estará disponible en Netflix desde el martes 3 de mayo. Los interesados en ver la primera parte de la cinta, pueden hacerlo en la plataforma de streaming. Puedes encontrar la cinta en la sección “romántico”, “comedia” y “amor duradero”.
¿DE QUÉ TRATA “¿NOS CASAMOS? SÍ, MI AMOR”?
En esta segunda entrega, nos reencontramos con Guille (Julián Zucchi) y Bea (Yiddá Eslava), quienes finalmente han decidido unirse en matrimonio. En realidad, esta es una idea de Guille, que al enterarse de que su novia está embarazada, no quiere traer un hijo al mundo sin estar oficialmente casado.
No obstante, no cuenta con los medios económicos para costear la boda, y es allí donde entra su mejor amigo Max (André Salas), que resulta ser millonario; bueno, su madre Regina (Patricia Portocarrero) es la adinerada, y a quien se hará creer que su hijo se casa.
¿CÓMO NACIÓ LA IDEA DE “SÍ, MI AMOR”?
A través de sus redes sociales, Julián Zucchi contó que siempre tuvieron en mente hacer una película juntos, algo que recién se pudo llevar a cabo en el 2019. “Hemos hecho televisión, publicidad, radio, teatro, realities y muchísimas cosas y llegó un momento en el que teníamos muchas ganas de hacer nuestros propios proyectos. Siempre nuestro sueño fue hacer cine. Desde el día uno que nos conocimos, sabíamos que los dos queríamos hacer cine”, inició contando Julián Zucchi.
La pareja de Yiddá Eslava señaló que fue así como decidieron hacer si película ‘Sí, mi amor’. “Empezamos a soñar con nuestra película, empezamos a hacer el guion de la película y nos dimos cuenta que hacer cine es caro. Nos faltaba plata para pagar los sueldos, no queríamos deberle ni un centavo a nadie”, continuó.
La solución que hallaron fue hipotecar su casa. “Si nosotros no apostamos todo por nosotros, ¿quién más lo va a hacer? Sí, apostamos todo por esta película, ¿pero saben qué? Valió la pena todo el riesgo. La película se estrenó el 23 de enero del 2020, fue número uno en la semana de estreno en cines ganándole a títulos internacionales. (…) Pudimos pagar la hipoteca de la casa”, confesó.
SEGUIR LEYENDO: