Uno de los más seguidos en las plataformas digitales. Ioanis Patsias, o simplemente iOA en redes sociales, se ha convertido en uno de los personajes con más seguidores en el país. Este ha logrado unir su creatividad con estrategias de marketing para poder cautivar a su audiencia, además de involucrar a su equipo de trabajo en las divertidas aventuras que comparte principalmente en su canal oficial de YouTube en el que tiene más de 600 mil suscriptores y más de 70 millones de reproducciones acumuladas desde su debut en agosto de 2015.
En los últimos días, el youtuber ha llamado la atención de los usuarios al publicar un nuevo video titulado “regalo un auto al Uber más amable”. A pocas horas de su lanzamiento superó las 100 mil vistas. Estas fueron las pistas que dejó sobre el premio a entregar:
“Pongo a prueba la amabilidad de los Uber y le regalo un auto nuevo de 15,000 dólares al más amable de todos. Un video lleno de sorpresas en los que tomamos viajes al azar, creamos situaciones que ponían en riesgo su paciencia y en el video verán sus reacciones”, especificó el creador en la descripción para su canal de YouTube.
Para poder elegir al ganador se basaron en el trato, colaboración y paciencia. Al tratarse de un premio valioso, él ideó unos desafíos ocultos que los conductores de Uber tenían que pasar exitosamente. Es así como solicitó viajes de ida y vuelta llevando consigo a su pequeña mascota y dos asistentes, uno con dolor de espalda que le impedía cargar peso y la otra con el brazo inmovilizado.
Fueron 6 personas las que aceptaron las carreras, pero no todas llegaron a completar los retos. Incluso, dos de ellos al verlos con maletas y la cantidad de pasajeros, decidieron alejarse de inmediato.
Durante el recorrido, iOA les hizo varias preguntas sobre su trabajo, tiempo en la empresa entre otros temas que salieron en el momento. Un momento clave fue la reunión de él y su equipo, juntos evaluaron a cada uno de los participantes y así eligieron al merecido ganador.
¿QUIÉN GANÓ EL RETO DE IOA?
Se trata del señor Yvan, quien trabaja hace dos años en Uber, posee un total de 1063 viajes realizados y 4.85 estrellas de valoración por parte de los usuarios. Para mantener el misterio, el creador se contactó con el conductor para que le haga una carrera. Además, le pidieron que los ayude a llevar unos equipos y que los apoyara en el ensayo de un comercial.
El trabajador no imaginó que en pocos minutos iba a convertirse en el dueño de un auto totalmente nuevo. “Muchos de ustedes han seguido este viaje, han visto cámaras escondidas, sorpresas, misterios porque estábamos buscando cual era el Uber mas amable que existía en mi país. Este carro ya tiene dueño y ¿saben quién es?, el señor Yvan”.
El hombre fue sorprendido con esta noticia y de inmediato le entregaron las llaves del vehículo. Un dato curioso es que durante el primer viaje que realizaron, le confesó al youtuber que su carro no tenía aire acondicionado y que eso le complica su labor en las calles, sobre todo por la ola de calor que a veces se registra en la capital.
Al confirmar que no se trataba de una broma, lo primero que hizo fue comunicar lo ocurrido a su hija, a quien le hizo una videollamada para contarle dónde estaba y lo que había ganado por ser “el conductor de Uber más amable” que hay en Perú, de acuerdo al concurso del influencer nacional.
SEGUIR LEYENDO