Érika Villalobos se encuentra afrontando uno de los momentos más difíciles de su vida tras el ampay que protagonizó su esposo Aldo Miyashiro con su exreportera Fiorella Retiz. A pesar de que, ha preferido guardar silencio sobre las imágenes donde se ve al conductor televisivo besando a otra mujer, la actriz sigue compartiendo algunos mensajes en sus redes sociales dejando entrever que está superando poco a poco la infidelidad del padre de sus hijos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista nacional viene recibiendo el apoyo de sus seguidores y para la tranquilidad de ellos, no dudó en publicar una fotografía donde dio a entender que su familia son su mayor soporte.
La exintegrante de Torbellino compartió con sus más de 730 mil followers el pasado 26 de abril una foto de sus dos menores hijos que están agarrados de la mano mirando el atardecer en una playa. Asimismo, escribió la palabra “Paz” como descripción.
Desde que publicó dicha imágenes ha logrado obtener más de 35 mil “Me encanta” y miles de comentarios por parte de sus fanáticos que no dejaban de enviarle corazones y emojis de aplausos. Además, Denisse Dibos y Ethel Pozo también se hicieron presentes.
“Paz y Amor”, escribió Dibos, mientras que la conductora de América Hoy expresaba su cariño: “Besotes mi Coach. te quiero”.
Cabe resaltar que, Érika Villalobos ha brindado algunas entrevistas donde ha dejado en claro que actualmente está más fuerte luego de todo el dolor que le ha tocado vivir por la muerte de su padre y su situación con el presentador de TV.
CRONOLOGÍA DEL AMPAY DE ALDO MIYASHIRO
Aldo Miyashiro llegó a Lima el lunes 18 de abril junto a su esposa e hijos tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en España. Ese mismo día, se juntó con sus compañeros de “Once machos” para disputar un partido de fútbol en el coliseo Chamochumbi. El triunfo de su equipo lo llenó de alegría, por lo que se fue a festejar junto a Óscar del Portal, Fiorella Retiz y Fiorella Méndez en el departamento del periodista deportivo, sin imaginar que esa noche sería el protagonista del “ampay del año”.
El conductor de La Banda del Chino jamás imaginó que todos sus movimientos eran grabados por las cámaras de Magaly Medina, periodista que deseaba “atrapar” a Óscar del Portal, ya que se rumoreaba en los pasillos de América TV que tenía una relación clandestina con su productora. Sin embargo, la sorpresa se la llevó la ‘Urraca’ porque fue Miyashiro quien terminó siendo ampayado traicionando a su esposa Érika Villalobos.
¿QUÉ PASÓ EN EL AMPAY?
En el departamento del comentarista deportivo, ya de madrugada, el recordado Caradura de la miniserie Misterio fue captado en situaciones cariñosas con Fiorella Retiz, exreportera de La Banda del Chino. Ella se sentó sobre sus piernas y él, fascinado por la cercanía, no dudó en besarla apasionadamente. Una vez que terminaron, cada uno se fue a su casa como si nada hubiese pasado. Por su parte, Óscar del Portal se quedó con Fiorella Méndez hasta las 8: 00 a.m. del día siguiente.
SEGUIR LEYENDO