Pese a que se anunció como primer invitado, Gianluca Lapadula no apareció en el programa Arriba Mi Gente, conducido por Gianella Neyra, Mathías Brivio, Karina Borrero y Santi Lesmes. El espacio terminó emitiendo un video donde el deportista saluda a su más grande fan, el pequeño Yoshi.
Como se recuerda, Joshimar, de Apurímac, se hizo conocido luego que se hiciera viral una foto donde se le ve posando con la camiseta de la selección hecha con una bolsa de plástico. Además de mostrarse con un protecto de nariz, al mismo estilo que el seleccionado. Este accesorio lo construyó con un cartón de un calendario, ayudado por su padre.
Esta imagen enterneció a la producción de Latina, por lo que no dudó en invitarlo para sorprenderlo. No solo hicieron un repaso de su vida, sino que también lo sorprendieron obsequiándole 30 polos de la selección, para él, sus hermanitos y compañeritos de colegio. Además, le regalaron una pelota de fútbol.
Sin embargo, eso no quedó ahí, pues le mostraron un video donde Gianluca Lapadula lo saluda. Cabe recordar que el deportista se encuentra en etapa de recuperación tras sufrir una lesión en el tobillo.
“Hola ‘Yoshi’ cómo estás. Quiería contarte que me encantó tu camiseta, muchas gracias por tu apoyo”, señaló el integrante de la Selección Peruana desde Italia.
Asimismo, le prometió que pronto lo visitará en su casa, en Apurimac, y le hará llegar su camiseta. “Te prometo que después de los próximos partidos de la Selección te haré llegar mi camiseta. Espero conocer Apurímac en algún momento. Cuidate mucho, Arriba Perú”, señaló en el video.
Si bien es cierto, fue un momento bastante conmovedor, no es lo que el programa prometió en un principio. Hecho que los usuarios de las redes sociales se encargaron de recordar, pues muchos resaltaron que se como hinchas de Lapadula se sintieron “estafados”. Incluso, señalaron que al pequeño le hubiera alegrado más verlo.
LA QUINTA INTEGRANTE ES GIOVANNA CASTRO
Después de mucha expectativa, Gianella Neyra, Mathías Brivio, Karina Borrero y Santi Lesmes presentaron a Giovanna Castro como la quinta conductora. La comediante llegó al set vestida como Sheyla Rojas, arrancando carcajadas a sus compañeros.
SEGUIR LEYENDO