Yo Soy: Duplas Perfectas llegó a su fin con un gran enfrentamiento entre los imitadores de Héctor Lavoe y Laura Pausini, quienes dejaron todo en el escenario para ganarse el voto del público. Como se recuerda, el jurado no iba a ser el encargado de elegir al ganador de esta nueva y única temporada.
En la última edición de batallas, los miembros del jurado se mostraron sumamente emocionados al escuchar a los imitadores cantando a la perfección, por lo que cualquiera podía llevarse el premio mayor.
Sin embargo, pese a todo el esfuerzo que pusieron para llevarse la copa, las parejas más aclamadas, las de José José y Mon Laferte, tuvieron que abandonar la competencia al no lograr vencer a sus contrincantes.
El público que se encuentra presente, junto al jurado, se pararon a aplaudir a las parejas que fueron eliminadas, esto en símbolo de respeto y admiración por las buenas presentaciones que tuvieron durante toda la temporada y que los llevaron a llegar a la ansiada final.
Luego de una dura batalla entre los imitadores de Héctor Lavoe y Laura Pausini, finalmente los salseros lograron levantar la copa. Ellos se mostraron muy emocionados y agradecieron el apoyo del público que tuvieron durante estas semanas de dura competencia.
Cabe precisar que con el fin de Yo Soy: Duplas Perfectas, Mauri Stern se retira del reality para darle pase a Ricardo Morán, quien volverá al programa luego de encontrarse alejado durante mucho tiempo.
¿DE QUÉ TRATA YO SOY: DUPLAS PERFECTAS?
Al igual que otras ediciones, Yo Soy: Duplas Perfectas es una exigente competencia de imitación en la que concursan duetos de imitadores consagrados con jóvenes cantantes de la versión juvenil de programa.
¿QUÉ PREMIOS RECIBIRÁN LOS GANADORES?
Además de levantar la copa, los ganadores de Yo Soy: Duplas Perfectas recibirán un jugoso monto económico. Ellos deberán repartirse en total la suma de 15 mil nuevos soles.
CARLOS BURGA SE EMOCIONÓ AL RECORDAR SU PASO POR YO SOY
El imitador de José José, Carlos Burga, se mostró muy emocionado al recordar su paso por Yo Soy durante las últimas ediciones, pues ha sido elegido en más de una ocasión como el mejor imitador de diferentes temporadas, por lo que no pudo evitar conmoverse al recordar sus logros en los últimos años gracias al programa de canto e imitación.
Al inicio, el primer imitador exitoso del baladista derramó lágrimas al recordar cómo su vida cambió desde que entró al concurso. Por otro lado, el más joven del dúo no pudo evitar emocionarse al tener a Burga al lado, ya que lo considera su modelo a seguir. “Mi empujo fue Carlos Burga”, dijo Jesús, apunto de llorar de emoción.
SEGUIR LEYENDO