El caso del ‘ampay’ de Aldo Miyashiro sigue siendo lo más comentado en las redes sociales. Es así como cualquier video del pasado ha sido usado en el contexto actual. Por ejemplo, en redes sociales se compartió la promoción de la película Once Machos 2 del año 2019. Allí se le puede ver al presentador diciendo el mensaje: “No vayas a jugar tu pichanga”. Como se recuerda, el actor y escritor fue captado saliendo después de un partido de fútbol con una exreportera de su programa.
El video es cercano al 14 de febrero y allí aparece Miyashiro planificando un partido de fútbol con sus amigos desde el celular, cuando Érika se acerca a contarle que una amiga suya le comentó que su esposo le preparó una sorpresa por el día de los enamorados: viaje a un cruceros, solos para pasar el tiempo en pareja.
“Qué lindo que su esposo tenga detalles como esos”, dijo Villalobos, mientras Miyashiro seguía con su celulare y solo comentó que le mandaba saludos a la amiga de su esposa. De pronto, Aldo tuvo una visita inesperada, su ‘yo del futuro’.
“Soy Aldo del futuro y vengo a salvarte de la furia de Érika”, dice este personaje ante el asombro de Miyashiro del presente, quien creyó que era como la escena de Terminator. Es ahí en donde la dice la frase clave: “No vayas a jugar tu pichanga el 14 de febrero”. La razón es para que vaya a ver la película Once Machos 2 con ella y así evitar que ocurra otra cosa.
Como resultado, Aldo acepta la oferta, deja su celular y decide darle la noticia a su pareja para ir a ver el estreno de aquella película en 2019. El momento se viraliza en la actualidad tras la infidelidad de Miyashiro a su esposa Érika Villalobos, con quien lleva 17 años de casados.
LA VEZ QUE ÉRIKA INTENTÓ ‘AMPAYAR’ A ALDO MIYASHIRO
En una entrevista que tuvo Érika Villalobos con Andrea Llosa en el año 2019, la ex Torbellino precisó que cuando recién se casó con el integrante de La Banda del Chino descubrió que era noctámbulo, por lo que casi nunca dormía junto a ella y salía por las noches.
De acuerdo a Érika Villalobos, esta etapa fue muy difícil para ella, pues cuando sentía que su esposo no estaba acostada a su lado pensaba lo peor, más aún cuando se iba de la casa para estar al lado de sus amigos.
“Al principio salía con sus amigos, eso es difícil de entender. Una se imagina lo peor siempre, cuando alguien sale en la noche y regresa en la madrugada (Andrea: está con otra) es lo primero que piensas, pero después ya me acostumbré y entendí”, manifestó.
Asimismo, la actriz reconoció que en más de una ocasión intentó ‘pescar’ a Aldo Miyashiro siéndole infiel, pero nunca lo logró, esto debido a que siempre lo encontraba compartiendo con sus amigos.
“Todas las veces que yo lo quise pescar, estaba con sus amigos, a él le gusta salir con sus amigos (…) Después entendí”, añadió la actriz de televisión mientras hablaba de su matrimonio con el conductor en la entrevista con Andrea Llosa.
SEGUIR LEYENDO