Aldo Miyashiro apareció ante las cámaras de su programa para hacer un mea culpa y pedirle disculpas públicas a su esposa Érika Villalobos por haberle sido infiel con su exreportera Fiorella Retiz. Asimismo, el popular ‘Chino’ se mostró bastante arrepentido por destruir la felicidad de su propia familia.
Luego de la difusión de dichas imágenes, el programa Magaly Tv: La firme logró captar que a la casa de la actriz llegó un ramo de flores. Aunque no se sabe quién le envió este detalle, Magaly Medina indicó que era muy poco probable que haya sido del conductor de televisión.
“A la casa de Érika Villalobos llegó un motociclista con flores ¿de quién serían esas flores? Encima no eran un ramo de un hombre culpable porque si no le mandaría toda la florería junta. (…) Además, si fueran flores de él (Aldo Miyashiro), ya las hubiera botado”, señaló la ‘Urraca’.
Sin embargo, la polémica periodista señaló que alguien cercano a Érika Villalobos probablemente le haya enviado el ramo de flores en señal de solidaridad ante el complicado momento que viene atravesando por la deslealtad de su aún esposo.
“Mandarle flores en este momento a ella me parece un bonito detalle”, acotó la conductora de televisión mientras transmitía las imágenes, donde se ve claramente que el regalo es recibido por una persona que estaba dentro de la casa.
Asimismo, Mónica Cabrejos, quien estaba de invitada en el programa de la ‘Urraca’, indicó que posiblemente este ramo de flores haya sido enviado por algún familiar o amigo que se encuentra preocupado por ella, pues se sabe por las propias palabras de Aldo Miyashiro que ella no se encuentra bien.
Todo hace indicar que la relación entre ambos actores se encuentra totalmente rota, pues el conductor de La Banda del Chino precisó que es muy probable que ellos no vuelvan a ser pareja, pero que hará todo lo posible para que lo perdone y puedan ser buenos amigos por el tiempo que han compartido juntos.
ALDO MIYASHIRO SACA CARA POR FIORELLA RETIZ
Para sorpresa de muchos, Aldo Miyashiro se mostró afectado por la ola de insultos que viene recibiendo Fiorella Retiz en sus redes sociales, por lo que pidió que estos se detengan debido a que él tiene toda la responsabilidad de la infidelidad que cometió.
“Lamento muchísimo la situación que vive Fiorella Retiz porque el responsable y el culpable soy yo. Soy un hombre de 46 años, yo soy el hombre casado, que no debió pasar ese caminito… que empezó como un juego y se fue excediendo y terminó en lo que vieron, en esas imágenes de besos y caricias”, indicó.
SEGUIR LEYENDO: