El doble ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, quienes fueron captados en situaciones cariñosas con Fiorella Retiz y Fiorella Méndez tras un partido de fútbol, sigue dando mucho de qué hablar. En TikTok, decenas de usuarios, en su mayoría hombres, se han mostrado indignados con los efectos colaterales de la infidelidad del conductor de La Banda del Chino, ya que sus parejas los han prohibido de asistir a las pichangas nocturnas.
Sin embargo, quienes sí lograron asistir a los partidos aseguraron que lo hacen con una única condición: ser acompañados por sus esposas de principio a fin. Esto quedó demostrado cuando se viralizaron numerosos videos de mujeres en las gradas, quienes se mostraron más que dispuestas a verlos jugar con tal de evitar una posible infidelidad tras el encuentro deportivo.
“Por tu culpa Miyashiro”, escribió un usuario junto a imágenes de varias esposas viendo a sus parejas en la cancha. El clip acumula más de 300 mil reproducciones y, como era de esperarse, muchas usuarias se sintieron identificadas. “Ahora nos llevará a su hija y a mí”, “Chicas, más vale prevenir que lamentar”, “Menos mal que mi novio es dotero”, fueron algunas de las respuestas.
En otro video viral, una internauta tomó con humor la presencia de varias mujeres en la pichanga tras el ampay difundido por Magaly Medina. “Han venido a verlos, han venido a verlos”, comentó entre risas mientras las mencionadas chicas seguían viendo el partido con atención. Incluso, se logra ver que una de ellas estaba acompañada de su pequeño hijo.
“Hace tiempo que no los veo jugar, están gorditos. Pero aquí estoy cumpliendo mi deber como ciudadana tras el ampay de Aldo Miyashiro. Y no vengo sola”, comentó otra usuaria en TikTok al lado de sus amigas.
Cabe resaltar que no todos han tomado con humor este tipo de videos. Un importante grupo de usuarios aseguró que acompañar a los hombres a los partidos de fútbol es una medida extrema, puesto que una infidelidad puede suceder en cualquier lugar y a cualquier hora.
EL AMPAY
La noche del lunes 18 de abril, los reporteros de Magaly Medina siguieron los pasos de Óscar del Portal y Aldo Miyashiro, quienes asistieron a un partido de fútbol entre amigos en el Coliseo Aldo Chamochumbi. Una vez acabó la pichanga, los conductores de televisión decidieron celebrar el triunfo de su equipo en el departamento del periodista deportivo junto a Fiorella Retiz y Fiorella Méndez.
En un momento de la noche, Del Portal y Méndez desaparecieron de la vista de los reporteros, pero grande fue la sorpresa de los ‘Urracos’ al percatarse que Miyashiro y su exreportera no paraban de besarse apasionadamente en el balcón. Cerca a las 5:00 a.m., ambos se retiraron del lugar como si nada hubiera pasado.
Por su parte, Óscar y Fiorella permanecieron en el departamento hasta las 8:00 a.m. Cuando los ‘urracos’ de Magaly le preguntaron a Méndez por qué pasó la noche en la casa de un hombre casado y con hijos, la productora de La Banda del Chino negó haber estado con él. “¿Qué te pasa? Más respeto. No, nada que ver”, señaló mientras evitaba mostrar su rostro ante las cámaras.
Debido a las comprometedoras imágenes, Miyashiro terminó admitiendo que sí le fue infiel a Erika Villalobos. Por su parte, Del Portal no se pronunció por lo sucedido; sin embargo, Fiorella asegura que solo durmieron esa noche y que lo hicieron en cuartos separados.
SEGUIR LEYENDO: