Aldo Miyashiro, Víctor Hugo Dávila y César Seijas, integrantes de La Banda del Chino, envueltos en escándalos de infidelidad

Aldo Miyashiro no es el único integrante de La Banda del Chino que ha visto envuelto en un acto de infidelidad. Conoce los otros casos que existen.

Guardar
Tres integrantes de La Banda
Tres integrantes de La Banda del Chino involucrados en escándalos de infidelidad. (Foto: Instagram)

Sin duda el ampay que protagonizó Aldo Miyashiro con su exreportera Fiorella Retiz ha causado gran revuelo en el mundo de la farándula, esto debido a que nadie imaginó que el conductor de La Banda del Chino le sería infiel a su esposa Érika Villalobos, con quien tiene 17 años de casado.

Debido al escándalo que ha protagonizado junto a Óscar del Portal, ya que el periodista deportivo también ha sido acusado de haber sacado los pies del plato cuando su esposa se encontraba en Punta Cana, en las redes sociales recordaron el pasado de otros miembros del programa nocturno.

Víctor Hugo Dávila vivió una historia parecida a la de Aldo Miyashiro, pues fue acusado de serle infiel a su pareja con una reportera. Un caso similar vivió César Seijas tras las acusaciones que hizo Kike Suero en su contra.

Horas antes el programa Magaly TV La firme había difundido imágenes que probarían la infidelidad del conductor.

VÍCTOR HUGO AMPAYADO CON REPORTERA

El reportero Víctor Hugo Dávila, quien forma parte de La Banda del Chino, en el 2013 fue captado por el desaparecido programa Amor Amor Amor mientras le era infiel a su esposa con su excompañera Paola Ordóñez.

Este escándalo causó que el periodista presente su carta de renuncia a Enemigos Públicos. Fue el mismo Aldo Miyashiro el que anunció que sus dos reporteros ya no formaban parte de su programa debido a la crisis familiar que se originó.

Estamos devastados como equipo por lo que han causado esas imágenes en dos familias: la de Víctor Hugo y la de Paola. Las imágenes del programa de la tarde han causado mucho dolor a ambas familias y nos han hecho pasar momentos difíciles porque ambos ya no forman parte del equipo de Enemigos Públicos, pues presentaron su renuncia al programa. Entiendo que tiene que ver con el momento emocional que están viviendo”, dijo el ‘Chino’.

CÉSAR SEIJAS INVOLUCRADO CON ESPOSA DE KIKE SUERO

El reportero César Seijas también estuvo involucrado en un escándalo de infidelidad, esto cuando el cómico Kike Suero se presentó en el programa Amor y Fuego para acusarlo de haber metido en su relación con su expareja Geraldine Quezada.

De acuerdo al artista, la madre de sus hijas mantuvo un romance con el comunicador. Asimismo, indicó que ellos se conocieron cuando el periodista la contactó para realizarle un reportaje.

Esta señora siempre es careta, me acusa de todo. Siempre callé por respeto a mis hijas. Yo tengo pruebas de que Geraldine siempre ha mentido (...) Este tipo (por César Seijas) se metía a mi casa para hacerme el reportaje, pero tenía una relación con ella en mi casa”, contó.

De manera inmediata, César Seijas salió en su programa a negar todo lo dicho por Kike Suero. “Han sido días devastadores para mí, mi familia y las personas que me quieren. Este será mi único pronunciamiento referente al tema. He sido blanco de acusaciones y comportamientos dolosos, los mismos que niego categóricamente”, aseveró.

ALDO MIYASHIRO PROTAGONISTA DE AMPAY CON EXREPORTERA

Aldo Miyashiro se encuentra envuelto en una verdadera polémica tras haber sido captado besando apasionadamente a su exreportera Fiorella Retiz. Ellos dieron rienda suelta a su amor en el interior del departamento de Óscar del Portal, quien en ese momento estaba acompañado de Fiorella Méndez.

En las redes sociales se pronunciaron sobre este tema y lamentaron que el conductor de televisión no haya respetado su matrimonio con Érika Villalobos. De acuerdo a Magaly Tv: La firme, el conductor de televisión recién había regresado de un viaje familiar cuando se llevó a cabo este ampay.

Aldo Miyashiro viene siendo duramente criticado en redes sociales por haberle sido infiel a su esposa Érika Villalobos.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar