Joven citó en su casa a sujeto que conoció en Grindr sin presagiar que violaría a su madre

Joven asegura que ya había usado esta aplicación por la que creyó en sujeto que se hizo llamar “Diego Alonso”.

Guardar

Una historia de terror vivió un joven al utilizar una aplicación para conocer a personas a través de las redes sociales. Sin embargo, nunca se imaginó que pagaría caro la cita que consiguió con un sujeto que se hacía llamar ‘Diego Alonso’.

Esta aplicación se llama Grindr y es un sitio de citas, en ella, Christian de 30 años, decidió invitar a este individuo a su vivienda ubicada en el distrito de Ate, sin presagiar que este hombre de 45 años era un avezado delincuente.

En conversación con radio Exitosa, el joven narró que, a través del aplicativo, ya se había citado con otros chicos en su domicilio por lo que esta vez no tuvo temor de hacer lo mismo, porque conocía de varios meses a este sujeto que se hizo pasar como su amigo.

LO ESTABAN DROGANDO

Según detalló, cerca de las 4 de la tarde del pasado lunes 11 de abril, “Diego Alonso” llegó a la casa de su víctima procedente de Mangomarca en San Juan de Lurigancho. Luego de saludarle, el sujeto compró un paquete de cigarrillos y un six pack de cervezas mientras conversaban dentro del cuarto de su cuarto.

“Yo iba al baño muchas veces. Al regresar ya tenía las latas abiertas. Luego, fuimos a la habitación a seguir tomando y creo ahí cuando iba al baño, le metía estupefacientes”, detalló el joven.

A pesar que se sentía sentía mareado, Christian no sospechaba que estaba siendo dopado. Asimismo, le recalcó a “Diego Alonso” que su madre llegaba a las 6 de la tarde y que no había problema en que ambos estuvieran tomando dentro de su habitación.

“Le comenté que vivía con mi mamá, sentí que se palteó pero le dije que normal porque mi mamá es mente abierta y ya me ha visto con otros chicos, entonces (Diego) me dijo que le presente a mi mamá”, narró.

Al llegar a casa, la madre del joven conoce a “Diego Alonso”, este sujeto le ofrece una lata de cerveza para “entrar en confianza”. La señora aceptó sin sospechar que, al igual que su hijo, estaban consumiendo alcohol combinado con LSD y diazepam.

ABUSÓ SEXUALMENTE DE LA MADRE

Luego de algunos minutos, tanto la madre como el hijo, estaban dopados por los efectos de las sustancias que les echaron a las cervezas. Al ver que no respondían, el delincuente aprovechó para llevarse aparatos tecnológicos como una laptop, un televisor, una Play Station 4, entre otros. No contento con ello, también abusó de la mamá de Christian.

El joven arrepentido por ser tan confiado, interpuso una denuncia en la Comisaría de Salamanca contra el sujeto que aparentemente usa el nombre de “Diego Alonso” como un seudónimo para captar a sus víctimas. Sin embargo, la policía asegura que este nombre solo debe ser ocasional, ya que por el modo en el que opera debe tener más perfiles con distinta información.

Mientras tanto su madre ya pasó por medicina legal, donde lamentablemente se confirmó que fue víctima de abuso sexual por parte de estos sujetos.

“Este es el individuo que dice llamarse Diego Alonso y me ha perjudicado de por vida. El tal Diego Alonso se presentó como de 40 años, pero yo le ponía como de 54. He sido afectada, he sido violada”, dijo la progenitora del joven.

CONSEJOS PARA EVITAR SER VÍCTIMA AL CONOCER A UNA PERSONA VÍA ONLINE

- Nunca des más información de lo adecuado a una persona que conoces por redes sociales, a pesar de que tengan meses conversando.

- Tener cuidado en revelar cuánto es su salario fijo, qué tipo de pertenencias hay en casa, cuántos viven. Evitar ser muy preciso.

- Nunca invitar a desconocidos a tu casa. Siempre ir a lugares concurridos y de preferencia con alguien que se quede cerca y vigilante.

- Evitar beber licor en las primeras citas y siempre estar pendiente de cada bebida.

-Es mejor ser desconfiado.

SEGUIR LEYENDO

Guardar