El conductor Aldo Miyashiro no apareció este martes 19 de abril en su programa La Banda del Chino luego que Magaly Medina emitiera horas antes un ampay de él besando y acariciando a su exreportera Fiorella Retiz. En su lugar se encargaron de presentar el espacio sus propios reporteros.
Miles de peruanos estuvieron alertas al pronunciamiento del popular Chino Miyashiro, sin embargo, esto no ocurrió el mismo martes a la hora de iniciar el programa de América TV. Cuando se creía que le espacio terminaría sin ninguna declaración al respecto al tema, uno de los reporteros hizo un alto para indicar que Aldo Miyashiro les había enviado un mensaje.
“Hemos recibido el mensaje de Aldo Miyashiro, él estará con nosotros el día de mañana y con ustedes, como siempre, en La Banda del Chino”, indicó Luigi Monteghirfo, reportero de La Banda del Chino.
De esta manera, el conductor podrá hacer su descargo tras ser captado besando a Fiorella Retiz, en el departamento de Óscar del Portal. Como se recuerda, Miyashiro está casado con Érika Villalobos, con quien tiene dos hijos. En el mismo informe aparece el periodista de deportes junto a Fiorella Méndez, expareja de Pedro Loli.
Los cuatro se reunen en la casada de Del Portal, domicilio donde también vive su esposa y sus hijos, quien se encuentran en Punta Cana de vacaciones. Mientras el comentarista desaparece con Fiorella Méndez, se ve a Miyashiro besando apasionadamente a su exreportera.
Aldo y Retiz se despiden cerca de las 5 am, pero Méndez se queda en el departamento toda la noche. ¿Qué hizo todo este tiempo con Óscar del Portal todavía se desconoce? Ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto.
LA HISTORIA DE AMOR ENTRE ÉRIKA VILLALOBOS Y ALDO MIYASHIRO
El conductor de La Banda del Chino y Érika Villalobos tienen 17 años de casados y dos hijos en común. Ellos contrajeron matrimonio en el año 2005 a través de la iglesia Sagrado Salvador de Pachacamac. Cabe precisar que la pareja era considerada una de las más estables del medio local, aunque desde hace un tiempo ellos no compartían fotos juntos. El último mensaje que le dedicó la actriz a su esposo fue durante la pandemia de COVID-19 en el año 2020, cuando recién empezaba el confinamiento.
“Nada fácil esta aventura. Y como tampoco es fácil el momento que estamos viviendo me permito relajarme alterando la foto original con unas caritas un poco más regordetas de nosotros ahora. ‘¿Aceptas pasar la cuarentena conmigo?’. ‘Sí, acepto’”, escribió.
ALDO MIYASHIRO Y ÉRIKA VILLALOBOS ESTUVIERON SEPARADOS
Aunque muchos piensan que la relación entre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos es una de las más sólidas de la televisión, lo cierto es que en el año 2010 ellos atravesaron una fuerte crisis matrimonial, llegando a estar separados durante ocho meses, pues tenían fuerte diferencias que los hacia discutir frecuentemente.
La actriz explicó que las razones de su separación era por el fuerte carácter que tenían ambos y no lograban conciliar; sin embargo, el amor fue más fuerte y decidieron darse una segunda oportunidad.
En otro momento, el conductor de televisión salió al frente para pedirle disculpas a su aún esposa y así darse una nueva oportunidad en el amor. “Yo sé que he cometido muchos errores. Es de hombre reconocerlo”, afirmó Miyashiro aquella vez.
Aunque muchos artistas de la televisión muestran su vida familiar, Aldo Miyashiro era uno de los pocos que lo mantenía en reserva y no la solía mostrar en redes sociales, esto con el fin de no exponer su relación frente a las pantallas. Sin embargo, este destape ha puesto en la palestra a toda su familia.
SEGUIR LEYENDO