Diego Chávarri responde a presunto secuestro de su novia: “Tuvimos una discusión normal, como pareja”

El exfutbolista y figura de TV, Diego Chávarri, figura en un parte de ocurrencia policial como que habría retenido a su expareja en su departamento.

Guardar
Diego Chávarri es intervenido por la policía. (Foto: Instagram/ Amor y Fuego)
Diego Chávarri es intervenido por la policía. (Foto: Instagram/ Amor y Fuego)

El nombre de Diego Chávarri se encuentra en el ojo de la tormenta. El programa Amor y Fuego difundió unas imágenes donde se le ve al exfutbolista siendo intervenido por la policía. Además, se escucha que la expareja de Melissa Klug es acusado de un grave delito, tener a una joven secuestrada en su departamento.

Chávarry comentó: “Quiero esperar a saber qué están diciendo. Quiero esperar a ver las imágenes porque nada es como están diciendo. No llegan por ese motivo. En ningún momento ha pasado un secuestro o una agresión. Las circunstancias han sido totalmente distintas. No va por ese lado. No ha habido ninguna pelea y nada fuera de lugar”.

Según la ocurrencia policial de la Comisaría de Miraflores, indica que Onelia Molina Quequezana refiere que su pareja (Diego Chávarry) llegó a las 6 a.m. a su domicilio, en aparente estado de ebriedad, preguntando si estaba con alguien en el domicilio. Luego discutieron porque Diego encontró una conversación de WhatsApp con un colega de trabajo, y le hizo una escena de celos a su novia.

Chávarry y Molina le indicaron al oficial que no hubo contacto físico con su pareja. Además, ella señaló que no quería proceder con ninguna denuncia, solo quería que el sujeto se retire de su domicilio. Según el oficio, indica que el policía “observó al llegar al lugar, que ambas partes intervenidas se encontraban encerradas en el dormitorio del departamento”.

Luego de hacer pública la ocurrencia policial, Diego Chávarry se comunicó en vivo con el programa Amor y Fuego. “Es la primera vez que leo este documento que han sacado. Hemos tenido una discusión como pareja normal. Teníamos planes de viajar, y simplemente le molestó que haya tomado un día antes. La discusión ha sido por eso”, dijo.

Afirmó que su pareja no ha llamado al Serenazgo en ningún momento y los efectivos pasaron por allí. “Mi pareja le dice que lo único que quiere es que me vaya de su casa. No sé de dónde sacan que es secuestro, ni lo del celular”, apuntó. Sostuvo que esta no es una pelea como para terminar una relación.

Diego Chávarri niega haber secuestrado a su pareja Onelia Molina. VIDEO: Willax TV

Como se recuerda, Diego Chávarri saltó a la palestra el mundo del espectáculos tras confirmar su romances con Melissa Klug. Tras intentar probar suerte como chico reality, el deportista decidió alejarse del la TV.

Hoy en día, la madre de los hijos de Jefferson Farfán ya cuenta con una nueva relación y en unos meses se casará con Jesús Barco, mientras que Diego evita en la medida de lo posible de hablar de ella.

DIEGO CHAVARRI SOBRE EL COMPROMISO DE MELISSA KLUG

En el 2021, Diego Chavarri fue consultado sobre Melissa Klug y su futuro matrimonio con Jesús Barco. Auqnue intentó esquivar la pregunta en varuas oportunidad, el deportista terminó respondiendo: “No iba a tocar el tema por respeto a mi pareja”, para luego dar su apreciación.

“Cada persona elige lo que hace, sabe las decisiones que toma”, continuó Chávarri.

Ante la repregunta del reportero, Diego señaló: “Si están dando ese paso (Melissa y Jesús), me imagino que está bien, más no voy a opinar ni desearle el bien o el mal, no tendría por qué también”.

Diego Chavarri se refiere al compromiso de Melissa Klug. (Foto: Instagram)
Diego Chavarri se refiere al compromiso de Melissa Klug. (Foto: Instagram)

¿POR QUÉ DIEGO CHAVARRI Y MELISSA KLUG TERMINARON?

Diego Chávari y Melissa Klug fueron captados por primera vez en el 2015, pero la relación no llegó a buen puerto. Tras algunos rumores, la empresaria terminó confirmando su ruptura en el 2016.

Como se recuerda, Diego tenía una buena relación con los hijos de Melissa Klug, y la relación parecía que estaba por buen camino, hasta que empezaron a notarse indicios de su alejamiento.

A través del programa América Espectáculos, la influencer confirmó su separación, ésta se debía a incompatibilidad de caracteres.

“Nos hemos dado cuenta que ya no se puede. Es un tema cerrado. Estábamos intentándolo y bueno no se puede, no se puede. Mis problemas con Diego son de hace tiempo, no tiene nada que ver nada de lo que está pasando. Cada persona piensa y reacciona distinto. Yo siempre estuve en todo momento cuando a él lo vincularon y también hicieron un montón de cosas”, contó Melissa Klug en ese entonces, tratando de no dar mayores detalles.

Sin embargo, en otro medio dio ciertas señales de la razón de su ruptura.

“Nos hemos dado un tiempo. Pregúntale a él (a Diego Chávarri, las razones por las que terminaron)… Él no es un chico malo (…) pero hay cosas que hizo que me han molestado muchísimo, así que decidí darme un tiempo”, indicó Melissa Klug al diario Trome en aquella oportunidad.

“No, eso no hay (infidelidad), son otras cosas. Nos amamos mucho pero tú sabes que siempre hay regalonas. No voy a entrar en detalles, dejémoslo así. Nos hemos dado un tiempo y veremos cómo van las cosas, si volvemos o cada uno sigue su camino”, acotó.

Diego Chávari y Melissa Klug fueron captados por primera vez en el 2015. (Foto: Instagram)
Diego Chávari y Melissa Klug fueron captados por primera vez en el 2015. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO

Guardar