Stephanie Cayo y Maxi Iglesias: Un romance que nació en Netflix y que terminaría por Kerem Bürsin

Los actores se conocieron durante las grabaciones de “Hasta que nos volvamos a encontrar” y, al igual que sus personajes, se enamoraron de manera instatánea.

Guardar
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias:
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias: ¿Cómo se conocieron y por qué se dice que terminaron su relación amorosa? (Foto: Instagram/@unlunar)

Stephanie Cayo y el actor español Maxi Iglesias no solo llamaron la atención del público por sus papeles protagónicos en “Hasta que nos volvamos a encontrar”, la primera película peruana producida por Netflix, sino también por enamorarse en la vida real durante las grabaciones de la cinta en la sagrada ciudadela inca Machu Picchu.

Talentosos, exitosos y atractivos, todos perfilaban a la pareja de actores como una de las más queridas del año. Sin embargo, la prensa italiana especuló que habrían terminado su relación amorosa porque la integrante de la familia Cayo está siendo vinculada sentimentalmente con el actor turco Kerem Bürsin.

Ni Stephanie ni Maxi se han pronunciado sobre estos rumores, lo que resulta extraño para muchos debido a que no interactúan en redes sociales desde el gran estreno de “Hasta que nos volvamos a encontrar”, cinta dirigida por Bruno Ascenzo que fue duramente criticada pero que entró al Top 10 de las películas más vistas en la plataforma en más de 70 países. ¿Será que realmente terminaron? Esta es su historia.

¿CÓMO SE CONOCIERON?

A mediados del 2021, se rumoreó que Stephanie Cayo estaba en trámites de divorcio con Chad Campbell, quien fue su esposo durante 8 largos años. La noticia fue confirmada por la actriz peruana cinco meses después, asegurando que ambos decidieron ponerle fin a su matrimonio a inicios de ese año. Los motivos de la separación nunca fueron revelados.

En medio del dolor por terminar su matrimonio, Stephanie recibió una buena noticia en marzo: Reed Hasting, CEO de Netflix, anunció que sería protagonista de una película peruana producida por el gigante de streaming. Su amigo Bruno Ascenzo sería el encargado de dirigir la cinta y también actuaría como cupido.

El actor, guionista y director peruano de 37 años decidió escoger a Maxi Iglesias, actor español, para interpretar el papel de Salvador, el interés amoroso de Ariana (Stephanie Cayo). Fue así que ambos se conocieron y viajaron hasta Cusco para iniciar con las grabaciones.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias son los protagonistas de "Hasta que nos volvamos a encontrar". (Foto: Netflix)

QUÍMICA INSTANTÁNEA

El español no solo quedó sorprendido con la belleza de Stephanie, sino también con su personalidad. “Me llamó mucho la atención, porque llegaba y preguntaba cosas a todo el mundo, mientras armaba su plato de comida. Y dije ‘ella va a ser mi compañera en los próximos meses. Ay, Dios’”, comentó en una entrevista para la productora Creativa Madrid.

Por su parte, Stephanie Cayo contó que quedó impresionada con la calidad de persona que tenía como compañero de trabajo. “Me encontré a alguien generoso, un tipo auténtico, claro y directo, que te dice las cosas como son. Y, para rematar, tiene un corazón tan bonito y dulce como he visto en pocos”, declaró para la revista Tikitakas.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias se conocieron durante el rodaje de la película "Hasta que nos volvamos a encontrar". (Foto: Instagram/@unlunar)

Sobre el primer beso que se dieron como parte de la película, ambos señalaron que se sentían nerviosos y que fue un “desastre”. Sin embargo, el que se dieron en la vida real resultó mejor de lo que esperaban.

“Yo estaba un poco nerviosa y había pisco en la escena, tomamos y entonces fue un poco torpe el primer beso”, sostuvo Cayo. “El primer beso en la película fue un desastre, y el primer beso que nos dimos (nos) fue muy bien, la verdad”, opinó el artista español.

ROMANCE TRASPASÓ LAS PANTALLAS

En diciembre de 2021, Cayo confirmó lo que era un secreto a voces: estaba enamorada de Maxi Iglesias y que él ya no era un solo compañero de trabajo, sino su pareja sentimental. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz peruana confirmó la noticia con una tierna publicación.

“Dos niños que actúan coinciden, en eso y muchas cosas más. Reconociéndose, se quieren en los lugares de sombra alimentando el alma con una amistad bonita, y se tocan el corazón con un amor que no requiere ni una sola explicación. Eres un regalo Maximiliano. Y el presente es eso. Un regalo”, fue una parte del mensaje que compartió junto a una foto suya besando a Iglesias.

Stephanie Cayo confirma romance. (Foto:
Stephanie Cayo confirma romance. (Foto: Instagram/@unlunar)

Unos meses después y con su película recién estrenada, los actores siguieron mostrándose igual de felices y enamorados como lo hacían al inicio. No obstante, las muestras de afecto cesaron a finales de marzo de 2022.

¿QUÉ PASÓ ENTRE STEPHANIE CAYO Y KEREM BÜRSIN?

Recientemente, la prensa italiana empezó a vincular a la rubia actriz con el protagonista de “El amor está en el aire”, novela que se transmitía por la señal de Latina. Los rumores iniciaron por una fotografía de ambos, que se cree fue tomada el mismo día de su supuesto encuentro.

Esto se dio después de que el también productor y modelo de 34 años visitara España para participar en un proyecto con el reconocido Antonio Banderas. Por su lado, la peruana visitó Madrid para celebrar su cumpleaños número 34 con su hermana Fiorella Cayo, quien se ha separado de su esposo Miguel Labarthe.

Stephanie Cayo y Kerem Bürsin.
Stephanie Cayo y Kerem Bürsin. (Foto: Instagram)

Como se sabe, el 8 de abril fue el onomástico de Stephanie Cayo y la actriz no dudó en celebrarlo en el país europeo. Sin embargo, Maxi Iglesias no estuvo con ella en su día especial, ni le dedicó ningún mensaje a la actriz, según se puede constatar en sus redes sociales.

Cabe mencionar que los medios de comunicación internacionales señalaron que Kerem ya conocería a la familia Cayo. Ninguna de las partes ha salido a desmentir dichos rumores.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar