Mayra Goñi dejó la carrera que tenía hecha en Perú para buscar la ansiada internacionalización en los Estados Unidos, pues uno de sus más grandes sueños es convertirse en cantante, por lo que se mudó a Miami.
Sin embargo, con el pasar de los meses, la también actriz no mostró ningún avance en su carrera y se la vió cantando en un restaurante peruano. Tras la difusión de este video, muchos asumieron que ella realizaba este tipo de shows para ganarse la vida.
Al poco tiempo, la modelo empezó a subir imágenes mientras disfrutaba de lujosos lugares de Miami. Esto llamó la atención de sus seguidores y público en general, pues cuenta con 3.5 millones de seguidores en Instagram.
Casi de inmediato muchos se preguntaron a qué se dedicaba la cantante para tener una vida bastante cómoda en la ciudad estadounidense. Aunque ella no reveló este detalle, el programa Amor y Fuego se animó a señalar cuál sería su fuente de ingreso.
De acuerdo al magazine de Willax Televisión, Mayra Goñi pertenecería a una agencia de modelos denominada Diosas 305, el cual dispone de un catálogo de guapas chicas que por una fuerte cantidad de dinero participan en diferentes fiestas.
Una reportera del programa se puso en contacto con la agencia para tener información acerca de los servicios que ofrecían. De acuerdo a lo que contestó un representante, las modelo solo trabajan haciendo ‘compañía’, es decir, que solo asisten a las fiestas y bailan.
“Todas mis chicas tienen clase. Mis chicas tienen buena energía y les encanta las fiestas. Ellas solo van a las fiestas, nada más (...) ¿Cuánto tiempo se requieren a las chicas en las fiestas y cuál es su presupuesto”, se lee en la comunicación.
Para entrar en más detalles, el representante de la agencia deja en claro que las modelos no realizan juegos, ni tampoco hacen algún tipo de animación, ellas solo van a divertirse por las horas que se le pague.
Asimismo, dejaron en claro que cobran al rededor de 100 dólares por cada chica que participe durante una hora, eso quiere decir que si desean que una joven se quede durante cinco horas en una fiesta, los que contraten el servicio deberán pagar en total 500 dólares.
“No hay animación ni juegos. El dinero para 8 chicas, 1500 dólares, no es suficiente, es casi menos de 200 dólares por persona (...) Para 5 horas podemos hacer 500 dólares por persona, o sea, entonces es 100 dólares por hora”, agregó el representante.
Por su parte Gigi Mitre se pronunció sobre el trabajo que realiza Mayra Goñi y señaló que no tiene nada de malo que ella se gane la vida de esta manera, pues asegura que es un trabajo como cualquier otro, ya que así ella se encuentre de mal humor o haya tenido un mal día, tiene que presentarse y sonreír ante la presencia de las personas que la contrataron.
SEGUIR LEYENDO: