Brunella Horna fue blanco de críticas de Magaly Medina por haber aconsejado a Sheyla Rojas, quien cumplió un año con su novio Sir Winston, a hacerse la manicure en su aniversario, pues probablemente le pedirían matrimonio esa noche. Esto despertó las risas de la periodista de espectáculos, ya que consideró que la conductora de América Hoy era la menos apropiada para hablar sobre el tema.
Durante la emisión de Magaly TV La Firme, de este viernes 8 de abril, la ‘Urraca’ le recordó a Brunella que ella ya va cuatro años de relación amorosa con Richard Acuña, hijo del excandidato presidencial César Acuña. Sin embargo, hasta ahora no se comprometen porque, al parecer, el político no está listo para pisar el altar.
“Yo me pregunto si Brunella se estará haciendo la manicure todos los aniversarios. Todos los cumpleaños, o el día que celebren algo, se irá a que le exfolien las manos, le saquen los callitos, le hidraten todo. Ella pensará que Richard vendrá con su anillo y ella esperándola con las uñas pintadas. La pobre lleva haciéndose cuatro años la manicure y nada”, comentó la presentadora de TV.
Asimismo, criticó que piense en matrimonio en una fecha tan especial como lo es un aniversario. “¿No hay otra cosa más que no puedan pensar? Es el primer año… Hay chicas que nacieron con un chip en la cabeza, que lo único en lo que piensan es que para ser exitosas en la vida tienen que conseguir un marido que les dé un anillo”, sostuvo indignada.
JANET BARBOZA NO SE SALVÓ DE LAS CRÍTICAS
La popular ‘Rulitos’ también fue duramente cuestionada por Medina. Y es que la conductora de TV le recordó a Janet Barboza que tampoco está casada. Además, se burló de que su pareja Miguel Bayona, con quien lleva más de tres años de relación, esté en Estados Unidos desde hace meses.
“¿Por qué le insiste a Sheyla Rojas si recién tiene un año? Si ella tiene un novio virtual, ni novio tiene. Su carga carteras no está acá. Se fue afuera y ni siquiera le dieron ese anillo que viene en los caramelitos en bolsita. ¡Nada le dieron!”, dijo entre risas.
“El anillo no es algo que se exija. Eso te lo da un hombre porque está enamorado de ti, piensa que eres el amor de su vida y quiere casarse contigo. Quiere construir un futuro contigo. No es que tú se lo pidas, qué feo estar mendigando un anillo. Es impropio de una mujer digna”, agregó.
¿CUÁNDO LE PIDIERON MATRIMONIO A MAGALY MEDINA?
La presentadora conoció a su ahora esposo Alfredo Zambrano en el 2008, luego de haber pasado 76 días en la cárcel por el caso de Paolo Guerrero. Dos años después, a finales de 2010, iniciaron una relación sentimental. Sin embargo, y como todo pareja, su romance pasó por altibajos, llegando a separarse en el 2015, tiempo en el cual el notario inició un fugaz amorío con Giuliana Rengifo.
Sin embargo, ocho meses de estar distanciados le sirvieron al también tenor para entender que Magaly era el amor de su vida, por lo que le propuso matrimonio a penas retomaron su relación. La pareja se casó el 9 de diciembre de 2016 en un matrimonio civil, donde irónicamente asistió Brunella Horna. Es así que la ‘Urraca’ dio el sí después de estar 5 años junto a Zambrano.
SEGUIR LEYENDO: