Beto da Silva se encuentra atravesando por un buen momento luego de haber anotado el gol de la victoria de César Vallejo sobre Sporting Cristal, su exequipo. Esa misma noche para celebrar la victoria de su equipo, el delantero peruano se reunió con el seleccionado nacional Christian Cueva y su esposa Pamela López.
Sin embargo, el jugador de fútbol no llegó solo a la reunión, también lo acompañó su esposa Ivana Yturbe, con quien tiene una hija. Ellos llegaron hasta un conocido restaurante ubicado en la ciudad de Trujillo, donde actualmente radican.
La publicación de la reunión que tuvieron la hizo Pamela López. Ella escribió en sus redes sociales que tuvieron una ‘noche de risas’ al lado de la pareja. Asimismo, la exchica reality repostear este encuentro en su cuenta de Instagram.
A la reunión también asistieron otros futbolistas con sus parejas, por lo que el popular ‘Aladino’ habría asistido porque tiene diferentes amigos en el club César Vallejo.
Cabe precisar que la instantánea causó gran sorpresa entre los seguidores de la modelo, pues desconocían que ellos fueran cercanos a Christian Cueva y Pamela López, especialmente porque Beto da Silva no es convocado a la selección peruana desde hace años.
Recordemos que Beto da Silva es un futbolista peruano que durante años jugó en diferentes clubs del extranjero; sin embargo, debido a sus constantes lesiones, su carrera no llegó a despegar del todo.
Además, antes de irse a vivir a Trujillo junto a Ivana Yturbe, el jugador formaba parte del club Alianza Lima, el cual decidió venderlo al contratar otras figuras para reforzar su plantel de cara a la Copa Libertadores.
IVANA YTURBE EXPLICÓ POR QUÉ NO VIVIRÁ EN TRUJILLO
Debido a que Beto da Silva fue contratado por el club César Vallejo, el cual tiene su sede en Trujillo, el futbolista debía mudarse a la ‘Ciudad de la eterna Primavera’ para estar en la concentración de los partidos.
Sin embargo, su esposa Ivana Yturbe, con quien recientemente había tenido una hija, explicó que para ella era bastante complicado tener que mudarse para allá, pues señaló que su trabajo se encontraba en Lima y toda su vida lo había hecho acá.
Pese a que no iba a poder estar todo el tiempo con su esposo, la modelo señaló que haría el esfuerzo para ir a Trujillo constantemente a visitar al futbolista, pues ella deseaba que su familia se mantenga unida.
“Definitivamente no es fácil porque obviamente yo tengo acá mi trabajo y todas mis cosas, pero estaré yendo y viniendo, repartiéndome, porque obviamente tengo que estar con mi ‘esposito’. Obviamente voy a seguir trabajando, gracias a Dios me han dado la oportunidad y facilidad de seguir haciendo los ‘chismecitos’”, expresó.
SEGUIR LEYENDO: