Rodrigo González es conocido en la televisión peruana por ser conductor de espacios de entretenimiento. Durante 13 años ha estado en diferentes programas llevando información acerca del mundo de la farándula. Asimismo, el popular ‘Peluchín’ siempre ha tratado de cuidar su imagen y vida privada.
Sin embargo, hace unos años atrás, su hermano mayor, Carlos Martín González Lupis, apareció ante diferentes medios de comunicación para hacer una fuerte acusación contra el ahora presentador de Amor y Fuego.
En una entrevista que tuvo con la periodista Lourdes Sacín, acusó al conductor de televisión de haberse apropiado de las empresas de su padre luego de su fallecimiento. Asimismo, señaló que no le entregaron lo que le corresponde por herencia.
“Mi padre falleció el 24 de julio de 2013 y ningún año se han dignado a mandarme ni los cierres, ni los balances de ninguna de las empresas”, dijo en aquella ocasión el hermano de ‘Peluchín’.
Asimismo, señaló que vive en un departamento alquilado pese a que su familia posee varias propiedades. “Él salió a hablar pestes de mi persona porque esa es la costumbre que él tiene (...) Yo lo reto a que Rodrigo se haga un examen psicológico y toxicológico”, indicó.
RODRIGO GONZÁLEZ SALIÓ A DEFENDERSE
En una única entrevista que dio a Beto Ortiz para aclarar este tema, Rodrigo González desmintió que tanto él como su madre pretendan apoderarse de la herencia que su fallecido padre dispuso para su hermano mayor, Carlos Martín González.
“No puedo detallar qué haremos (en torno a su pedido). Pero esperaremos la oportunidad perfecta para hacer algo. Mi padre nos crió con valores, y jamás en la vida, pese a que Carlos Martín despotrica contra nosotros, ni mi madre ni yo vamos a quedarnos con un sol que le corresponde a él”, precisó.
En otro momento, el conductor de televisión le pidió a su hermano que ingrese a terapia y encuentre ayuda profesional para superar los problemas emocionales que tiene.
“Pero ni mi madre ni yo vamos a aprovechar su condición ni tomaremos venganza. No necesitamos de eso pese a que él es agresivo y violento ya que apenas ve a mi madre, la insulta. Está lleno de odio, y eso hace imposible tratar con él”, precisó.
LLEVABA UNA BUENA RELACIÓN CON SU HERMANO
Recordemos que en el año 2011, cuando Rodrigo González era conductor de Amor Amor Amor en Latina, su hermano llegó hasta el set de televisión para darle una sorpresa al conductor de televisión, en ese momento ellos se llevan bien.
Sin embargo, tras la muerte de su padre en el 2013, las cosas cambiaron radicalmente, especialmente porque Carlos Martín González Lupis deseaba que las empresas de su padre sean vendidas para que el dinero sea repartido entre los herederos, algo con lo que no se habría encontrado de acuerdo el conductor y su mamá.
SEGUIR LEYENDO: