Totalmente motivado. Josimar dejó el Perú hace casi un año con el objetivo de internacionalizar su carrera musical. El cantante de salsa llegó a los Estados Unidos y de inmediato empezó a ofrecer shows en diferentes establecimientos, además que firmar con un sello discográfico para lanzar un álbum de estudio.
Sin embargo, en el transcurso de esta travesía, en nuestro país nació su cuarta hija, Jeilani, producto de su relación con María Fe Saldaña. Por este motivo, el salsero hasta la fecha de hoy no la conoce en persona a su pequeña.
Asimismo, debido a que se encontraría en busca de la residencia estadounidense, Josimar no ha podido regresar al Perú, pero en una entrevista con un medio local señaló que pronto estaría en nuestro país.
En ese mismo sentido, durante una entrevista que tuvo con En Boca de Todos, el salsero señaló que si su hija no puede viajar a Estados Unidos, él vendría en persona a conocerla y nadie impediría que se volvieran a separar.
“Muy pronto bien mi hija llega para acá (Estados Unidos) o bien yo voy para allá (Perú) a buscarla, pero todos los días hablo con mi hija, todos los días le canto y le he compuesto una canción”, dijo el cantante de salsa antes de interpretar en vivo.
En otro momento, Tula Rodríguez empezó a bromear con la idea de que ahora Josimar es una persona más acomodada y que ha olvidado a su antiguo barrio ubicado en pleno centro de Lima.
Josimar tomó a bien la broma que le hizo la conductora de televisión y señaló que cuando llegue al Perú una de las cosas que hará será ir a Barrios Altos para dar un concierto totalmente gratis.
“A todo mi barrio, los extraño mucho y muy pronto voy a estar por ahí y cuando yo llegue créeme que pondré 100 cajas de cervezas y voy a cantar gratis para toda la gente de Barrios Altos”, agregó el artista peruano sumamente emocionado por su regreso a tierras peruanas.
MAGALY MEDINA QUE ‘NEGOCIO’ DE JOSIMAR SERÍA DE OTRA PERSONA
Magaly Medina señaló que el nuevo emprendimiento que viene promocionando Josimar no sería de él, sino de un peruano que también vive en Estados Unidos. Adolfo Puchungo Yañez fue consultado al respecto, pues es amigo del cevichero que ha iniciado este negocio.
“Ese es de mi pata, Arturo, un chiquillo, “Conejito” un amigo mío de Chibolo. Él ha tenido cevichería allá en Estados Unidos y le ha ido bien”, contó el exfutbolista para las cámaras de Magaly Tv: La firme.
Además, para el futbolista, es posible que su amigo le haya pedido ayuda a Josimar para que su negocio siga en crecimiento. Al ser consultado al respecto, el salsero no negó ni afirmó que esto sea cierto, solo dijo que no tendría nada malo que él ayude a otro compatriota.
SEGUIR LEYENDO: