La conductora de En Boca de Todos, Tula Rodríguez, viene enfrentando uno de los momentos más duros que puede tener una persona, la muerte de una madre. La presentadora perdió a su progenitora un mes como este en el 2021. Es por ello que no dudó en dedicarle un emotivo video donde expresa lo mucho que la ama y lo que viene luchando para superar el dolor. Como se recuerda, siempre que se refiere al tema no puede evitar derramar algunas lágrimas y pedir a sus fans que valoren mucho a su madre.
En esta oportunidad y por celebrarse un año más de la muerte de Doña Clara, Tula publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram. Además, escribió unas sensibles palabras resaltando lo buena madre, esposa e hija que fue.
“Al recordar todo lo vivido, imposible no darle Gracias a Dios por tu vida, mujer luchadora, engreidora, amorosa, pero con una fortaleza inquebrantable... Gracias por todo el legado que nos dejaste mamá. Hoy elevo una oración y un beso al cielo porque hace un año partiste a tu nueva vida eterna justo el día de tu cumpleaños..”, escribió Tula Rodríguez sobre Doña Clara, cuya muerte fue un 28 de marzo del 2021.
“Hoy hay fiesta en el cielo y le doy gracias a Dios porque nos regaló a la mejor esposa, madre y abuela. Te Amo eternamente, Mamá”, concluyó la animadora.
En el audiovisual se puede ver a la madre de Tula compartiendo con su esposo, con su nieta Valentina y ella. Esta publicación no tardó en lograr la reacción de quienes siguen a la también actriz, en los comentarios se puede ver muestras de afecto de parte de Erick Osores, Gino Pesaressi, Ernesto Pimentel, el actor Emilram Cossio y más.
HIJA DE TULA RODRÍGUEZ LE DEDICA MENSAJE A SU ABUELA
Por su parte, la pequeña Valentina también le dedicó unas palabras a su abuela Clarita a un año de su fallecimiento.
“Feliz cumple, abuelita. Hoy también cumplimos un año sin ti, espero que en donde estés la estés pasando LINDO, desde aquí toda la familia te dice feliz cumple”, escribió la hija de Tula y del fallecido Javier Carmona.
Como se recuerda, Doña Clara falleció el año pasado tras presentar complicaciones por la COVID-19. Después de permanecer varios días grave, la mujer falleció, dejando un gran vacío en los corazones de Tula, su nieta Valeria, y de su esposo Don Tulo.
Desde aquel momento, la conductora no deja de expresar su sentir a través de las redes sociales o los medios de comunicación que le preguntan, resaltando muchas veces lo mucho que la extraña. En el día de la madre, Tula le dedicó un desgarrador mensaje.
“Me doy cuenta que fui hija hasta hace poco más de un mes (marzo), y ahora solo soy mamá”, señaló Rodríguez al diario Correo. Sin embargo, aclaró que su madre hubiera querido que salga adelante y no se deje vencer por el dolor.
“Mi Clarita amaba lo que yo hacía, tal vez podría quedarme llorando totalmente derrumbada por su ausencia y eso es lo humanamente normal, pero la mamá que yo tuve jamás lo hubiera permitido”, señaló.
SEGUIR LEYENDO