Sebastián Lizarzaburu se refiere a su “pequeña gran juerga” con Andrea San Martín: “Se disfrutó como se tenía que disfrutar”

Sebastián Lizarzaburu dedicó un post explicando su salida con Andrea San Martín, fiesta en la que la exmodelo terminó haciendo el paso de Anitta.

Guardar
Sebastián Lizarzaburu da detalles de su "pequeña gran juerga" con Andrea San Martín. (Foto: Instagram)
Sebastián Lizarzaburu da detalles de su "pequeña gran juerga" con Andrea San Martín. (Foto: Instagram)

Este fin de semana, Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín hicieron noticia tras ser captados en una reunión donde la modelo no solo bebía licor del abdomen de su pareja, sino que también intentaba hacer el paso de Anitta. Si bien es cierto, muchos señalaron que solo se trata de unos padres divirtiéndose, otros cuestionaron dónde estaban las pequeñas en aquel momento. Es por ello que el modelo no dudó en pronunciarse sobre su “pequeña gran juega”.

A través un extenso mensaje, el exchico reality aclaró que después de unos días donde se esfuerza para salir adelante, merecía salir y relajarse junto a Andrea San Martín, la madre de su hija.

“Todos ustedes que me siguen saben perfectamente cómo día a día me saco la “M” en la chamba, en el gym, en la casa, ayudando a los demás a generar dinero, a educarse, a motivarnos, a enseñarles disciplina, a enseñarles sobre organización y constancia. Y saben todo lo que logre en el personal esta última semana y por eso celebré como tenía que hacerlo”, empezó Lizarzaburu.

A esta publicación, adjuntó una foto donde se le ve en la piscina junto a su pareja. Y la foto va dedicada literal a nuestra primera salida y “pequeña gran juerga” , bien merecida, que nos metimos desde que somos papás”, señaló el joven.

Sebastián Lizarzaburu da detalles de su salida con Andrea San Martín. (Foto: Instagram)
Sebastián Lizarzaburu da detalles de su salida con Andrea San Martín. (Foto: Instagram)

NO DESCUIDARON A SUS HIJAS

Lizarzaburu aclaró también que en ningún momento descuidaron a las pequeñas de Andrea, pues esta salida fue planeada desde hace mucho..

“De hecho programamos ese día con unos cuantos meses de anticipación porque en el grupo habían otros papás. Así que chambeamos duro, hicimos todo lo que se debía hacer en casa, coordinamos y cuadramos absolutamente todo para que los peques estén en cuidado de alguien, para que la casa esté clean, para que la chamba esté ordenada y controlada, para que los “que-haceres” estén hechos….. y pues meternos una buena salida, que no se puede hacer siempre por obvias razones…. pero que estaban tan bien merecidas que le metimos mejor y más duro que “Acapulco Shore””, indicó con emoticón de risa..

“Son de los pocos momentos que se puede estar a solas solas sin los hijos, obvio en constante monitoreo por teléfono o videollamada pero con la tranquilidad que estaban también en sus mini vacaciones. Se disfrutó como se tenía que disfrutar. Se celebró cumpleaños, se celebró logros en la chamba, se celebró primera salida a discoteca desde que somos papás (juntos), se celebró cierre de fin de temporada de verano, se celebró el estar en un bonito grupo de personas. Y hasta me incluyo con el dicho: “Una vez a las quinientas... no hace daño”, concluyó.

ANDREA SAN MARTÍN INTENTÓ HACER EL PASO DE ANITTA

Andrea San Martín celebró a la grande su primera salida de padres junto a Sebastián Lizarzaburu, a tal punto de - en medio de unas copas de más - intentar hacer el paso de Anitta. Lo que no se percató es que la joven lucía un vestido con escote de infarto, aquellos que en varias oportunidades dejó sus pechos al descubierto, según se puede ver en el video que compartió Instarándula.

Andrea San Martín realiza el sensual paso de Anitta. VIDEO: Instagram / Instarandula

Además vemos a la exmodelo tomando licor del abdomen de Sebastián Lizarzaburu.

Andrea San Martín toma licor del abdomen de Sebastián Lizarzaburu. VIDEO: Instagram / Instarandula

“Impúdica, cómo se le ocurre ir vestida así, jaja, con ese pasito de Anitta, ahora sale la abuela y toda la mancha. Dios mío, la San Martín se fue a un juergon con Sebastián Lizarzaburu”, se le escucha decir al periodista Samuel Suárez entre risas, dueño de la plataforma que difundió los videos.

Guardar