Paloma Fiuza hace unas semanas rompió en llanto durante su presentación en Esto es Guerra al revelar que su familia se encontraba atravesando un duro momento debido a que su papá estaba internado en el hospital por las complicaciones que sufrió a causa de la COVID-19.
Tras enfrentar al virus durante varias semanas, Luis Velo Fiuza perdió la batalla y finalmente murió. La noticia de su sensible muerte fue dado a conocer por las conductoras de Esto es Guerra, quienes señalaron en el reality que la brasileña se iba a ausentar del programa.
“Hoy es un día muy conmovedor para nosotros porque nuestra querida Paloma Fiuza no se encuentra en el programa porque ha tenido que tomar un vuelo e irse a Brasil. Ella se enteró que su papito había fallecido”, sostuvo Johanna San Miguel.
Luego de hacer pública dicha información, los mensajes de apoyo para Paloma Fiuza no se hicieron esperar, por lo que la modelo se pronunció en sus redes sociales. “Siempre estarás en mi corazón. Te amo tanto”, escribió en un primer momento junto a la foto de su progenitor.
Asimismo, la integrante de EEG se mostró bastante agradecida por las muestras de afecto que ha recibido en el último día por la muerte de su padre. Ella también señaló que se tomará un tiempo para estar con su familia y afrontar esta difícil situación.
“Gracias a todos por sus mensajes, significa mucho para mí el cariño que me demuestran. Es un momento muy difícil, mi prioridad está en mi familia por lo que me tomaré un tiempo para poder estar con ellos y afrontar unidos esta triste y dolorosa situación”, añadió.
SIEMPRE ORABA POR SU PADRE
Cuando Paloma Fiuza contó que su papá se encontraba delicado de salud, ella señaló que en algún momento pensó quedarse en Brasil con su familia para estar al lado de ellos, pero luego se desanimó porque sabía que no podía hacer nada ya que su progenitor se encontraba intubado.
Por este motivo, la brasileña aceptó volver a Esto es Guerra, no sin antes indicar que desde el Perú se encontraba orando por su padre y así en algún momento pueda recuperar; sin embargo, esto finalmente nunca sucedió.
“Mi familia sabe cuánto los quiero, yo pensé de hecho quedarme en Brasil para estar apoyando, pero no puedo hacer nada, mi papá está entubado y yo no hago nada allá. Tenemos que esperar, orar y todo va a salir bien”, agregó.
Cabe precisar que Luis Velo Fiuza era un artista brasileño especializado en el reciclaje de chatarra de hierro, pues transformaba estos objetos en artículos de lujo. Él subía su meticuloso trabajo en su cuenta de Instagram.
SEGUIR LEYENDO: