Test de personalidad: lo primero que veas te revelará tu miedo secreto

Realiza este test y descubre qué es aquello que te perturba en secreto.

Guardar
Test de personalidad: lo primero
Test de personalidad: lo primero que veas te revelará tu miedo secreto. (Foto: Captura)

Se dice que el miedo en la prehistoria era lo que hacía que los seres humanos sobrevivan.

Existía el miedo a los animales feroces, oscuridad y más. Si bien es cierto hay cosas de la antigüedad que ya no preocupan mucho hoy, no está de más resaltar que el miedo sigue siendo parte de la vida del ser humano y que además es parte de las sensaciones que debe de sentir durante el transcurso de toda su vida.

A veces creemos que no tememos a nada, pero no es así. Si quieres conocer cuál es tu miedo secreto, realiza este test de personalidad.

Observa la imagen y lo primero que llame tu atención será lo que te dará la respuesta. Luego ve a la parte baja y descubre el significado.

Test de personalidad: lo primero
Test de personalidad: lo primero que veas te revelará tu miedo secreto. (Foto: Captura)

RESPUESTA DEL TEST DE PERSONALIDAD

Es momento de conocer el significado de la imagen que escogiste.

1. El cuchillo:

Si vio el cuchillo primero, se podría pensar que su mayor temor está relacionado con la violencia, pero esa no es la respuesta. Si viste el cuchillo primero, significa que tu mayor temor tiene que ver con una enfermedad terminal.

Puede ser que tengas miedo de contraer una enfermedad mortal, podría ser miedo de que alguien a quien amas contraiga alguna enfermedad, o incluso podría ser miedo de que alguna enfermedad pueda causar una pandemia que terminaría o cambiaría el mundo como lo que ya sucedió.

Si bien no hay nada de malo en cuidar su salud, el peligro radica en dejar que las preocupaciones sobre la enfermedad lo controlen y lo consuman. Lamentablemente, no tenemos control sobre todo lo que nos sucede. Esto es lo que hace que la vida sea interesante, pero sí, también es lo que la hace aterradora.

2. La oruga:

Lo más probable es que si vio la oruga primero, crea que su mayor temor tiene algo que ver con los insectos, pero no es así.

Si viste la oruga primero cuando miraste esta imagen, significa que tienes un miedo profundo y serio a los fantasmas y lo sobrenatural.

Puede que esto no sea un temor que anuncies públicamente, pero es una gran parte de quién eres. Es posible que siempre hayas tenido este miedo, o que lo hayas desarrollado más adelante en la vida, pero es poderoso, aunque es posible que no tengas una razón lógica para sentirte así.

Es natural temer las cosas que no conocemos, y los fantasmas que representan la muerte y lo que viene después son tan desconocidos como parece.

3. La mariposa:

Si viste la mariposa primero, no significa que tengas miedo a los insectos ni que tengas miedo al cambio, por el contrario, el miedo que tienes está en la traición.

Probablemente eres excelente para ocultar este miedo, pero informa una gran parte de quién eres. Amas profundamente a tus amigos y parejas románticas e incluso a los miembros de tu familia, pero siempre estás atento, temeroso de que hagan lo peor que se pueda imaginar y violen tu confianza.

Confiar en otras personas nunca es fácil, pero es necesario para crear intimidad.

Si desea tener relaciones verdaderamente significativas que superen la prueba del tiempo, tendrá que dar el salto y comenzar a tener fe en las personas que más le importan.

4. La manzana:

Si vio la manzana primero, es tentador suponer que esto debe significar que su miedo subconsciente tiene algo que ver con comer, comer o ser envenenado. Ese no es el caso.

La manzana significa que es probable que tu mayor temor subconsciente sea la muerte.

El miedo a la muerte es difícil de racionalizar porque la muerte da miedo. Es lo último desconocido, pero es tan cierto como los impuestos, como dice el refrán.

Sin embargo, si te obsesionas con el miedo a la muerte, es probable que comiences a perderte todas las alegrías que existen cuando estás vivo.

La mejor manera de vencer el miedo a la muerte es recordar que la muerte es una parte natural de la vida.

Claro, la idea de no saber lo que viene después da miedo, aunque debería ser reconfortante saber que de alguna manera, por pequeña que sea, hay una parte de nosotros que tiene una garantía de vida.

SEGUIR LEYENDO

Guardar