Hincha peruano canceló boda, vendió anillo para viajar al Perú - Uruguay, pero su novia se enteró y lo dejó

Fanático le pidió a su novia que esperaran un poco más para casarse y le mintió asegurándole que se iba a trabajar a una mina, cuando en realidad estaba viajando a Montevideo. Le pidió perdón en TV nacional.

Guardar

Los fanáticos de la selección peruana han demostrado que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de acompañar a la bicolor a donde sea que se presente con tal de alentarla en su lucha por la clasificación al Mundial. En esta ocasión, un joven confesó en plena transmisión en vivo que decidió cancelar su boda y hasta vendió el anillo de compromiso que le iba a entregar a su novia para pagar los pasajes y entradas para el Perú vs. Uruguay que se jugará hoy en Montevideo.

“La entrada para el partido cuesta 300 dólares, más el hotel y el pasaje. El próximo mes me iba a casar, ya había comprado el anillo y mi novia se enteró”, relató el aficionado ante las cámaras de América TV.

“Le dije a mi novia que mejor hay que posponer la boda, que me había salido un trabajo en la mina y hoy (ayer) se enteró que estoy en Uruguay”, reveló el joven hincha, quien tuvo que soportar la furia de su pareja.

“Me ha terminado y lo peor es que tuve que decirle la verdad. Postergué la boda porque he tenido que vender el anillo. La boda se puede postergar, pero el partido contra Uruguay no”, se justificó asegurando que su novia lo ha bloqueado de todas sus redes sociales y no quiere saber nada de él.

Hincha canceló su boda para ir a ver jugar a Perú ante Uruguay | VIDEO: América Tv

“Perdóname por favor”, dijo el hincha en medio de las burlas de sus compañeros que se encontraban a su alrededor.

DEJAN TODO POR LA SELECCIÓN

Pero esta no es la única locura que los hinchas están dispuestos a hacer por la selección peruana, ya que otro hincha comunicó a través de la TV Nacional que no trabajará estos días porque irá alentar a la selección en Uruguay.

Esta semana empezaba el home office, pero entiendan que es por la selección, por favor. El lunes tenía que regresar a trabajar, así que pedí permiso y que no iba a poder... (mi jefe) se está enterando, qué tal, un saludo”, señaló el hincha a América Noticias.

El joven peruano agregó que para llegar a Montevideo tuvo que pasar por un largo viaje, comenzando por una aerolínea low cost hasta Buenos Aires, debido a los altos precios de los pasajes por el partido; luego, tuvo que tomar otro avión hacia Colonia, de ahí tomar un buque bus hacia tierras Uruguayas y finalmente tomar un bus que lo llevó de frente a Montevideo.

Hoy, alrededor de dos mil fanáticos del ‘equipo de todos’ estarán alentando en el estadio Centenario de Montevideo. Muchos hicieron largas rutas y a pesar de lo costoso de las entradas, tomaron su mochila viajera y emprendieron el viaje que, en algunos casos, duró varios días.

Otra familia salió desde Arequipa, llegó a Puno y desde ahí viajó a Bolivia para luego llegar a Paraguay de donde salió en bus hasta Colonia.

En esta ciudad tomó un ferry hasta la capital uruguaya y hoy estará presente en el Perú vs. Uruguay.

SEGUIR LEYENDO

Guardar