Jorge Luna y Ricardo Mendoza, de Hablando Hueva..., anuncian proyecto para “tumbar a la televisión”: Conoce todos los detalles

El nuevo proyecto de los comediantes contará con el apoyo de Cathy Sáenz, quien fue productora de los reality Esto es Guerra y Combate.

Guardar
Ricardo Mendoza y Jorge Luna crearán un canal que compita con la TV. (Foto: YouTube)
Ricardo Mendoza y Jorge Luna crearán un canal que compita con la TV. (Foto: YouTube)

El último domingo 20 de marzo, Ricardo Mendoza y Jorge Luna sorprendieron a sus seguidores al anunciar que están preparando un nuevo proyecto digital que se trasmitirá de manera ininterrumpida a través de YouTube y que buscará ‘tumbarse a la televisión’, según lo expresado por Mendoza.

“Este canal intenta cambiar la forma de pensar, generar el ‘apagón’ analógico de una vez. Ya estamos hartos de la televisión, sobre todo yo. Hay que apagarlos, tumbarnos ese lugar asqueroso”, dijo el también actor de ‘Asu Mare’.

Los conductores de “Hablando Huevadas” aseguraron que cuentan con muchos ‘jales’ que quieren darle un nuevo rumbo a sus carreras. Además, contaron que trabajarán de la mano con la productora Cathy Sáenz, quien en su momento dirigió los reality ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’.

Según cuentan los comediantes, su ambicioso proyecto contará con al menos 7 contenidos desde su lanzamiento y será transmitido durante las 24 horas. Se podrá disfrutar de diversos programas que incluyen deportes, espectáculos y hasta un reality de competencia donde los espectadores podrán ganar dinero. Incluso, dejaron entrever que podrían invitar a Magaly Medina para que comente de la farándula.

¿CÓMO SE LLAMA SU NUEVO PROYECTO Y CUÁNDO ESTRENA?

Durante la presentación oficial, el canal de YouTube se presentó con el nombre de ‘Espera CTM’, sin embargo, los humoristas detallaron que en las próximas semanas se conocerá el nombre oficial. Asimismo, aún se siguen con los preparativos, pero confirmaron que el proyecto verá la luz el próximo mes de abril.

¿QUIÉNES SERÁN LOS CONDUCTORES DEL PROYECTO?

En otro momento, acotaron que ellos no serán los únicos conductores, sino que otras figuras especializadas en los formatos serán las encargadas. Además, invitaran personalidades del espectáculo para generar mayores vistas e invitaran a productores para que inviertan por sus novedosos contenidos.

“Tenemos ya a dos jales que están ahora en televisión y que en un mes ya no estarán. Y son programas exitosos”, revelaron a todos sus seguidores y señalaron que serán programas ‘sin censura’, pues los miembros de cada equipo tendrá la libertad hablar y de decidir sobre sus temas.

ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Ricardo Mendoza y Jorge Luna revelaron que estuvieron trabajando por mucho tiempo para realizar dicho proyecto y que acogerán a todas aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de ingresar a la televisión.

“Fue un sueño que tuvimos Jorge Luna y yo hace dos de años. Quisimos hacer algo grande, que abarque a personas como nosotros, a quienes los medios tradicionales dieron la espalda. Aquí los vamos a abrazar”, contó Mendoza.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza, de Hablando Hueva..., anuncian proyecto para “tumbar a la televisión”. VIDEO: YouTube

JORGE LUNA Y RICARDO MENDOZA GANAN BATALLA LEGAL A BACKUS

Hablando Huevadas, programa cómico conducido por Ricardo Mendoza y Jorge Luna, le ganó la demanda a Backus por el producto de cerveza “Helenita” luego de ocho meses de disputa legal en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

De acuerdo a la resolución sacada por el ente regulador, los comediantes ya cuentan con total autorización para ofrecer la cerveza Helenita, su propia marca de cerveza artesanal, en sus shows presenciales. Esto porque se declaró infundada la demanda interpuesta inicialmente por Backus.

¿Pero por qué Backus demandó a Hablando Huevadas? La empresa cervecera acusó a los comediantes ante Indecopi de haber utilizado la misma nomenclatura de la bebida alcohólica, pues Pilsen había sacado una campaña titulada “Disfruta una helenita”. Por ese motivo, Backus exigió a los creadores de Hablando Huevadas que retiraran su cerveza del mercado.

En su defensa, los comediantes aseguraron que su marca ya estaba registrada mucho antes de que empezara la campaña publicitaria de Backus, por lo que apelaron la demanda, resultando victoriosos al final de todo.

SEGUIR LEYENDO

Guardar