‘Hasta que nos volvamos a encontrar’, la primera película peruana grabada para Netflix, se estrenó el pasado 18 de marzo y los cuestionamientos contra el guion y dirección de la cinta no se han hecho esperar; sin embargo, también han criticado el desempeño de Stephanie Cayo.
Especialmente en Twitter, la actriz peruana ha recibido duros comentarios por su participación en la producción nacional, pues muchos aseguraron que ella no representaba la cultura que existe en nuestro país al radicar en el extranjero.
Por este motivo, Stephanie Cayo decidió romper su silencio y a través de su cuenta de Instagram le respondió a todos sus detractores. “Respecto a las críticas twiteras, les reitero: Salgan de Twitter y pónganse a trabajar, o hacer otra película. ¡Vamos! Eso sí necesitamos, más peruanos haciendo cosas bonitas por nuestro país”, señaló.
Luego de este breve comunicado, la mamá de la actriz, Ana Sanguinetti, también salió a defenderla, señalando que todas las personas que solo se dedican a criticarla, deberían de ponerse a trabajar para mejorar las producciones cinematográficas.
“Sí, por favor, les rogamos a los tuiteros revoltosos y mala onda que se pongan a trabajar (eso ayuda chicos), sobre todo a no perder el tiempo”, comentó en su cuenta de Facebook.
Recordemos que Stephanie Cayo en su pronunciamiento también respaldó a Bruno Ascenzo, quien fue el encargado de la dirección de la cinta, pues lo acusaron no ser original en sus guiones.
“Mejor pónganse a hacer cosas por ustedes mismos y dejen a mi amigo Bruno tranquilo, que es un maravilloso escritor y director. Repito, si vas a hablar, muéstrame algo que hayas hecho, (algo en lo) que hayas sacrificado tu vida, que hayas luchado por años y luego hablamos. A nosotros nadie nos ha regalado nada. Pónganse a trabajar”, indicó.
STEPHANIE CAYO RESPONDE A CINEASTA
Juan Limo le pidió a Stephanie Cayo que tenga un poco más de tolerancia con las críticas que viene recibiendo ella y la película ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’. De acuerdo al cineasta, ella debería de entender la indignación de la gente por querer recibir un buen producto.
“Cómo te explico, Stephanie Cayo, que mis amigos y yo venimos años intentando hacer una película animada. Y a ustedes Netflix les da la oportunidad solo con el único mérito de pertenecer a la argolla audiovisual. Un poco más de humildad te haría entender mejor las críticas”, señaló.
Este comentario no fue tomado a bien por la actriz peruana, quien le respondió con todo y le pidió que se enfoque en sus proyectos. “Enfócate en ti y sigue alimentando tu mente de cosas positivas porque el carácter y el aguante tienen mucho que ver en esta carrera”, comentó.
SEGUIR LEYENDO: