Alexandra Dayanara Oré Morales, de 28 años, más conocida coma ‘La Viuda Negra’, fue detenida el último fin de semana, acusada de ‘pepear’ a un empresario de 50 años y robarle una costosa cadena de oro en su residencia, en Surco, pero no actuaba sola.
Y es que, según información policial, planificaba cada golpe con su pareja César Enrique Villa Torrecelli, quien también tendría un historial delictivo.
“Este agraviado no ha logrado caer completamente, desvanecido, con los efectos de estos alucinógenos, a lo cual había sido sometido. Él mismo alertó a la policía y solicitó el apoyo del vigilante del edificio donde vive. Es así donde llegamos nosotros para poder lograr la captura”, comentó el comandante José Téllez, jefe de la Dipincri de Surco.
‘La Viuda Negra’ contactaba a sus víctimas por la aplicación Tinder, en donde buscaba hombres adinerados para robarles joyas y dinero en efectivo.
“Capta a sus potenciales víctimas, a través de esta red social, Tinder, los enamora y va seleccionando a sus potenciales víctimas que tenían una posición económica bastante alta”, agregó.
Esta mujer fue detenida por efectivos de la Comisaria Monterrico de Surco, cuando pretendía huir en un taxi, con los objetos que acababa de robar y guardaba en una cartera. Pero, ‘La Viuda Negra’ no actuaba sola.
“Ya le había sustraído una esclava de oro, una cadena y este reloj le había sido incautado. Su cómplice ha sido identificado y responde al nombre de César Enrique Villar, su pareja, quien en las próximas horas es inminente su captura”, sentenció el comandante José Téllez, jefe de la Dipincri de Surco.
La ‘Viuda Negra’ es residente como pepera
El 3 de mayo del 2021 fue intervenida con una orden de detención preliminar por siete días por cometer robo agravado de joyas y especies por un valor de 30 mil dólares en una residencia. Dicho acto fue cometido el 19 de diciembre del 2020. Igualmente, el 7 de mayo fue denunciada por hurto en casa habitada de donde habría robado 40 mil dólares en joyas y dinero. En ambos casos participó en complicidad de su pareja, quien está siendo buscado por la policía.
Ella permanece en dicha sede policial y será derivada a la fiscalía por el delito robo agravado, en la modalidad de ‘pepeo’, y por tráfico ilícito de drogas
Lo que más indigna a los agraviados, es que está mujer llamada Alexandra Dayanara Oré Morales tiene una orden de prisión preventiva desde hace cuatro meses que hasta la fecha no ha cumplido.
SEGUIR LEYENDO