En la astrología existen caracaterísticas universales en cada signo del horóscopo. Y en este caso se pueden revelar las características más positivas y negativas e inclusive saber qué inclinación puede tener cada signo del zodiaco.
En muchos casos las personas reconocen estas características de cada signo en sí mismos y lo que más resalta es que algunos saben realmente lo que hacen, al punto de resultarles natural. Sin embargo, es rescatable decir que no siempre sucede de la misma forma, ya que, en muchas ocasiones utilizan sus características innatas a modo de defensa o con un fin específico.
Recuerda que para una acción hay una reacción y es normal que las personas reaccionen si es que tocas parte de su núcleo íntimo.
Es por ello que te mostraremos cuáles son los 5 signos más malvados del horóscopo y las razones de esa actitud.
1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
Géminis actúa como si se mereciera el mundo, incluso si esto disgusta a muchos. Su lado más malvado es la forma en que se niega a reconocerte a menos que sepa que harás algo por ella a cambio.
Cuando se pone así, es mejor tratar de derribarlos, es decir, ignorarlos, pero eso no siempre funciona.
Si Géminis siente que te estás resistiendo de alguna manera, se volverá aún más mala o malo.
2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)
Leo actúa constantemente como un divo o diva total y si no la tratas con la atención que cree que merece, bajará de su caballo alto y te dirá cómo se siente.
Leo no suele tratar de relacionarse con la gente a menos que se parezcan a él.
Este signo es malo con aquellos que creen poder manejarlo, y así les atraiga esa persona actuarán con el lado malo. A veces quiere gustar, pero es todo un reto.
3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
Virgo es malvado porque puede ser muy frío y calculador cuando quiere serlo. Pero ojo que no siempre le gusta ese lado de sí misma.
Cuando Virgo está de mal humor, puede ser difícil entablar una comunicación, lo que puede explicar por qué se pone irritable. Este signo hace mucho por sus amigos y familiares, pero si no es apreciado con la suficiente frecuencia, puede descargar su mala actitud con ellos. No le importa actuar pésimo hasta que la gente aprende a respetarlo más.
4. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
Escorpio es malo con cualquiera que no pueda lidiar con su personalidad ruidosa y fuerte.
En realidad, puede ser muy accesible, pero si le haces saber, sin importar cuán sutil seas, que es demasiado difícil de manejar, su actitud cambiará en un santiamén.
Cuando Escorpio está en uno de sus malos estados de ánimo, puede pasar un tiempo regular para que se recupere.
Es posible que ni siquiera esté enojado (a) contigo, pero si te interpones en su camino, definitivamente descargará su enojo con quien esté más cerca.
5. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)
Capricornio tiende a odiar todo y a todos después de un tiempo, lo que significa que si este signo está siendo grosero o malo contigo sin razón alguna, entonces probablemente solo sea la característica principal de Capricornio trabajando en algunas cosas.
Esto no quiere decir que su comportamiento esté bien, pero te da una idea de lo que está pasando en su cabeza. De hecho estsá trabajando en algo personal.
Capricornio no siempre sabe cuándo está siendo mala; definitivamente no es algo que ella haga deliberadamente.
Pero si la encuentras en un mal momento, es posible que trate de ignorar tus comentarios sobre su actitud, incluso si sabe que está siendo un poco más mala que de costumbre.
SEGUIR LEYENDO