Desde que se anunció la película Hasta que nos volvamos encontrar con Stephanie Cayo como protagonista, muchas son las críticas que se han generado, pues según los usuarios no se sienten representados por la actriz debido a sus facciones. Cabe señalar que desde el 18 de marzo, el público de diferentes países puede ver la cinta a través de Netflix.
Desde aquella fecha, la película ha tenido buenas críticas respecto a la trama, sin embargo, ha sido cuestionada por el casting realizado. Ante ello, el director Bruno Ascenzo no dudó en pronunciarse a través de su cuenta de Instagram. El realizador expresó lo mucho que significa esta producción para él.
“Ha pasado un año desde que empezamos a grabar esta historia sin saber que se convertiría en tremendo viaje. En plataformas mundiales sobre las que nunca imaginamos caminar, en medio de duras restricciones por rodar en plena pandemia, luchando y llorando a 4600msnm, y aceptando con humildad todo tipo de críticas y comentarios, finalmente ha llegado ese día que sabíamos -pero nunca creíamos- que llegaría”, inició el actor en su post.
“Me emociona escribir esto y me cuesta empatar palabras. Solo encuentro palabras de agradecimiento y gratitud para todas y todos los que la hicieron posible”, acotó.
BRUNO ASCENZO CIERRA EL CÍRCULO CON ESTA CINTA
Ascenzo señaló que con el estreno de la cinta finalmente cierra un círculo, y que espera que el público de diferentes países quede encantado con las maravillas de nuestro país..
“He tenido el honor de liderar un equipo 100% peruano, delante y detrás de cámaras, y espero haber estado a la altura de sus talentos, y de la belleza y generosidad de nuestro hermoso país. Más de 222 millones de usuarios en más de 190 países podrán ver en sus casas las maravillas del Perú. Para mi hoy se cierra un círculo con el que empieza la vida de Hasta que nos volvamos encontrar, otrora Mochileros”, señaló.
“Espero de todo corazón que les guste esta historia de amor y que se sientan orgullosos del maravilloso país que nos vio nacer, que nos alberga y al cual estamos obligados a cuidar con cariño, respeto y empatía”, añadió.
BRUNO ASCENZO RESPONDE A LAS CRÍTICAS
Finalmente, se refirió a las críticas que ha recibido su cinta. Además de los buenos comentarios y el apoyo de sus fans desde que inició su carrera en el mundo artístico, cuando era solo un niño.
“Gracias a todos por ver la película, por sus comentarios buenos que hacen valer el esfuerzo y por los malos que ayudan a seguir creciendo y aprendiendo. Gracias por leerme, gracias por soportarme a quienes aún lo hacen y gracias por acompañarme desde que tenía 13 años y empezaba como extra con la misma ilusión que me acompaña hoy. Hasta que nos volvamos a encontrar. Gracias”, concluyó el realizador de 37 años.
SEGUIR LEYENDO: