En la edición del jueves de Magaly TV La Firme, la conductora volvió a tocar el tema del enfrentamiento en la vía pública de la mamá de Alejandra Baigorria. Verónica Alcalá agredió a un menor de edad de su condominio ubicado en Chorillos, ya que aparentemente uno de ellos había golpeado a su menor hijo de 15 años.
Al día siguiente, Verónica Alcalá fue vista nuevamente a la calle para encarar a los chicos por lo sucedido En los nuevos videos se le ve un poco más calmada, tratando de explicar a los chicos por qué había actuado de esa manera. Pero esto no fue suficiente, puesto que los jóvenes la encaran y le aseguran que ella les da miedo. El hecho acabó en una acalorada discusión con un vecino.
VERÓNICA ALCALÁ DA SU DESCARGO
Sobre las imágenes donde se ve a la mamá de Alejandra Baigorrea hablando con los adolescentes, ella dijo lo siguiente: “Yo estaba caminando al parque, porque ese es mi parque y yo me estaba yendo a buscar a una amiga que vive en la esquina. Yo no sabía, que ustedes estaban sentados”, dijo en un primer momento Verónica Alcalá.
Luego agregó: “Porque ustedes se pararon a correr. Entonces, dije: ‘Ellos son’”. A lo que un niño respondió. “Bueno, nos dio miedo”. Verónica Alcalá al oír eso responde: “¿Pero por qué les da miedo? Tienen la conciencia tranquila”, enfatizó.
Sin embargo, uno de los niños le respondió: “Porque le tiraste un puñete a uno de nuestros amigos”. Una vez más, la señora insistió que lo hizo porque habían golpeado a su hijo.
“Pero un mal ejemplo que un adulto le pegue a un niño”, se oye el reclamo de una niña a la mamá de Ale Baigorrea, a lo que la señora responde. “Perdóname, cuando tú seas madre y veas que incitan a tu hijo y le hacen una trampa haciéndolo quedar en ridículo en las redes, a ver, te voy a preguntar, cuando tengas mi edad, ¿qué harías tú?, ¿cómo resolverías un maltrato hacia tu hijo?”, fue su defensa,
MAGALY MEDINA RECHAZA ACTITUD VIOLENTA
“Estaba el serenazgo, ella trata de manera calmada de explicarle a los chicos de 13 o 14 años, que parecen mucho más emocionalmente estables y que tranquilamente le están explicando a ella, cuando no tendrían nada que explicarle”, dijo la conductora de Magaly TV La Firme.
“Le tienen miedo, y creyeron que lo que llevaba en la mano, era un cuchillo. Imagínense que cosa hace la señora, que todos los chiquillos de ahí, le tienen tanto miedo. Qué tales arranques violentos que tiene, es peligroso”, agregó Magaly Medina.
Finalmente, la ‘Urraca’ le dio sugerencias a la madre de Ale Baigorria para que maneje mejor esta situación.”En líos de adolescentes, si la señora tenía algo que decir, debió ir con los adultos, que son los padres de estos muchachos. Ellos en su barrio, tienen que sentirse seguros. Las peleas entre chicos, se tienen que resolver entre ellos”, sentenció.
SEGUIR LEYENDO: