Cada uno de nosotros es un ser único e inigualable. Lo que hacemos, decimos y pensamos construyen nuestra personalidad, la cual podemos conocer gracias al autoconocimiento. Con las experiencias que hemos ganado a lo largo del tiempo, cambiamos y en muchas ocasiones pensamos qué ha pasado para sentirnos diferentes y sobre todo si habrán más cambios que pueden ocurrir sin darnos cuenta.
En la vida todo tiene un porqué, desde lo que más te gusta hasta algo desagradable que te pueda parecer con solo mirarlo. Detrás de todas las interpretaciones que podamos plantear se esconde una simbología, algo que en el inconsciente elegimos, pero no sabemos los motivos precisos para no optar por otro.
En este test de personalidad podrás conocer ese aspecto en ti que no te gusta y quisiera cambiar para ser una mejor persona por ti y para ti. Recuerda, los cambios deben realizarse cuando sintamos que lo necesitamos, no porque alguien nos obliga a hacerlo.
A continuación, te presentamos una imagen que está compuesta por 6 frutas. Cada una de ellas se diferencian por su color, forma, sabor, olor, tamaño y textura. Míralas muy bien y elige la que te causa una sensación agradable cuando piensas en sus características.
Luego de cumplir este primer paso, lo que debes hacer es revisar los resultados de acuerdo a la fruta que elegiste. ¿Estás listo para conocer ese aspecto de ti que no te gusta?
1. Manzana: es conocida por ser el símbolo de la tentación gracias a la historia de Adán y Eva. El color está relacionado a la pasión y emociones. Es posible que seas una persona intensa con tus sentimientos, por lo que te puedes sentir vulnerable cuando te enamoras ya que “das todo”, pero sientes que no recibes nada a cambio.
2. Uvas: está relacionado con lo sagrado y lo prohibido. Las personas que realizaron este test de personalidad y eligieron esta fruta son sensibles, profundos e intelectuales. Aunque no lo quieren, siempre ven lo negativo y no tanto lo positivo. Piensan mucho sus decisiones por lo que se crea conflictos.
3. Plátano: esta fruta está asociada a la diversión y lo gracioso. Aunque eres un ser alegre que le gusta hacer sonreír a los demás, sueles dar la impresión de que eres despreocupado y no te interesa nada. Temes que no te tomen en serio por cómo piensas y actúas.
También te puede interesar: lo que primero que ves en te dirá cómo eres en el amor y elige una imagen y descubre tu mayor debilidad en el amor
4. Naranja: como su sabor, eres dulce y tierno. Eres demasiado bondadoso, muy confiado y a veces pecas de inocente. Aunque son aspectos positivos, suelen ser tus puntos de desequilibrio y cuando menos lo esperas, te hacen daño. Quieres aprender a ser fuerte y decir que no, pero te cuesta lograrlo.
5. Fresas: esta representa el amor y el romanticismo. Solo basta con ver su forma de corazón para saber que te entregas en su totalidad cuando te enamoras o encariñas con alguien. Crees en el amor a primera vista y en esas historias de películas románticas, por lo que cuando te decepciona una pareja, te cuesta mucho recuperarte ya que idealizas más de la cuenta.
6. Coco: si elegiste esta fruta es porque sales de lo común, te importa poco las críticas o los comentarios negativos hacia tu persona. Eres apasionado con todo lo que haces, desde las relaciones hasta en el trabajo. Te cuesta sacar tu lado sensible, y haces juicios de valor antes de conocer a los demás. Te guías mucho de la primera impresión aunque muchas veces la que cae en errores ere tú.
SEGUIR LEYENDO