Johanna San Miguel se mostró muy mortificada al indicar que existe un estigma hacia los competidores del programa Esto es Guerra, pues muchos los señalan diciendo que solo arman vasitos, olvidando que sus participantes requieren de un alto nivel de competencia para seguir en el reality. Estas palabras fueron respaldadas por su compañera de conducción Maria Pía Copello.
Incluso, nombraron a Said Palao, quien en la actualidad es un deportista calificado que pertenece a la selección Nacional de Judo, mientras que Patricio Parodi está preparándose dentro la selección de gimnasia y Hugo García practica el ciclismo de manera profesional.
“Ese estigma de arma vasitos, no es cierto. Tenemos un juego que armamos vasitos, eso sí es cierto, pero lo fuerte en el programa son las competencias de alto nivel”, señaló Johanna San Miguel
Maria Pía Copello no se quedó callada e indicó que ser parte de Esto es Guerra no es fácil, y que son muchas personas que vendrán a los casting pensando que sí lo es, pero se llevarán una gran sorpresa.
Como se recuerda, el reality anunció su casting donde muchos jóvenes tendrán la oportunidad de ser parte del programa que cumple 10 años en el aire.
JOSSMERY TOLEDO SE QUEDA EN COMEPETENCIA SE QUEDA EN LA COMPETENCIA
Jossmery Toledo confirmó que permanecerá en la competencia y que realizará un estricto entrenamiento para estar a la altura de sus demás compañeros.
Sin embargo, pidió a sus seguidores tenerle paciencia, pues pese a haber recibido entrenamiento en la Policía Nacional durante tres años, la realidad del programa había superado sus expectativas respecto al esfuerzo físico de cada reto extremo.
“Soy una persona resiliente, por eso he decidido quedarme para dar lo mejor de mí”, indicó la expolicia.
Jossamery dio estas palabras después que se haya especulado su retiro de Esto es Guerra. La joven aseguró que daría todo de sí para seguir en carrera, pero también aclaró que es la única de sus compañeros que no tiene experiencia en este tipo de programas.
“Muchas personas creen que soy Superman, porque estuve en la policía, pero déjenme decirles que después de tres años de instrucción sales a la calle y cada quien se defiende. Por eso, insisto, una cosa es entrenar en el gimnasio para lucir bien y otra para competir”, explicó la modelo, quien alabó el desempeño de sus compañeros, pues durante su permanencia a sufrido lesiones y tiene moretones en el cuerpo.
“Yo he decidido dar lo mejor de mí. En la televisión se ve todo chiquito, pero en realidad la competencia es bien fuerte”, acotó.
SEGUIR LEYENDO: