¿Afectó su relación? Mateo Garrido Lecca sorprendió a propios y extraños al confesar que fue pareja de Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton. Estas declaraciones enfurecieron a la exreina de belleza y a las conductoras de América Hoy, quienes consideraron una falta de respeto hablar sobre la vida íntima de una mujer comprometida.
Como se sabe, Cassandra se encuentra en uno de sus mejores momentos en el plano amoroso. Se acaba de comprometer por segunda vez con Deyvis Orosco, con quien lleva 2 años de romance, y este jueves 17 de marzo su hijo Milán cumple cuatro meses de nacido. Estos motivos fueron suficientes para ignorar la íntima confesión que hizo Garrido Lecca sobre ella.
“A solo un día de que cumplas 4 meses solo pienso en lo rápido que pasa el tiempo, como creces todos los días un poco más y lo agradecida que estoy con Dios por ponerte en nuestras vidas”, fue el mensaje que escribió en su cuenta oficial de Instagram, donde también compartió imágenes de su pareja junto al bebé.
Jessica Newton, quien ha sido fuertemente cuestionada en la última semana por la final de Miss Perú La Pre, comentó: “La mejor manera de empezar el día, Milan es tan feliz. Tiene tanto amor que es como mirar el futuro de todos nosotros, unidos en pedacitos. Buenos días mi amor , ahora entiendes que siento cuando te miro”.
DEYVIS OROSCO ROMPE SU SILENCIO
El ‘Bomboncito de la cumbia’ no fue ajeno a la emotiva publicación de su pareja y se pronunció sobre su relación por primera vez, luego que Mateo Garrido Leca admitiera que estuvo con Cassandra cuando ambos tenían 21 años.
“Ustedes cambiaron mi vida completamente”, fue el corto pero contundente mensaje del cumbiambero para su familia. En las siguientes historias siguió compartiendo fotos y videos de su hijo y Cassandra Sánchez de Lamadrid.
Con esto, Deyvis Orosco demostró que poco o nada le importaron las revelaciones que hizo el comediante. Recordemos que hasta el momento Jessica Newton sigue esperando que Mateo se disculpe públicamente por haber contado detalles de su vida sexual que la involucraban a su hija.
LO QUE SE SABE SOBRE EL ROMANCE DE CASSANDRA Y MATEO
Mateo Garrido Lecca y Cassandra Sánchez de Lamadrid empezaron una relación amorosa en el 2014, cuando ambos tenían 21 años. La entonces pareja se conoció en las aulas de la Universidad de Lima, donde estudiaron en su momento.
El locutor de radio recuerda a la hija de Jessica Newton como “alta” y “hermosa”. “Yo me sentía bien con ella al costado, como ‘trophy wife’ (esposa trofeo), como para lucir y decir: ‘Mira, he conquistado a esta chica hermosa”, comentó Garrido Lecca, quien contó más adelante que nadie podía creer que eran enamorados.
“Pasaron todas sus amigas, que por supuesto eran todas sus amigas que participaban en el Miss Perú, porque convivía con ellas. Yo pasaba con ella, y le decían: ‘Ay, quien es tu hermanito’ y tenía la mano en la cintura, es evidente que es mi enamorada”, expresó Mateo entre risas.
La declaración que indignó a Jessica Newton fue cuando Mateo dijo que su primera relación sexual fue con Cassandra. “Fue tardísimo (mi primera vez), con mi primera enamorada, que ya hemos dicho el nombre, por eso no voy a dar ningún detalle más, por respeto a ella, por favor”.
SEGUIR LEYENDO: