La Libertad: Policía desparece luego de ir a buscar cuerpos tras accidente en el río Marañon

Este efectivo policial había entrado al río para buscar los cuerpos de personas que hace una semana habían caído al río Marañon en Trujillo.

Guardar

Nuevo

Policía va a rescatar gente y no regresa. Foto: Panamericana.
Policía va a rescatar gente y no regresa. Foto: Panamericana.

A horas de la noche, un efectivo policial cayó al río durante unas labores de búsqueda de otras personas que también les había sucedido la misma situación. Esto ocurrió en el río Marañon en la provincia de Bolivar en La Libertad.

Este efectivo policial, identificado como Alex Jano, entró a buscar los restos de estas personas y lamentablemente se produce un problema con la línea de vida que lo estaba sosteniendo en la orilla.

Buenos días Perú informó que hasta el momento no se sabe de la situación. Los familiares de Alex han recurrido al lugar para continuar con la búsqueda, junto a 20 efectivos que están apoyando.

Hace una semana, cayó al mismo río una camioneta con cuatro personas adentro se dirigían de Trujillo a Calemar. El accidente de tránsito que enluta a dos familias huanuqueñas ocurrió el 4 de marzo a las 6:00 de la mañana en la carretera de Tingo Chico a Jacas Grande -Llata, altura del grifo de Quivilla, distrito del mismo nombre, provincia d Dos de Mayo.

Según diligencias preliminares, la camioneta 4×4 verde cuya placa las autoridades desconocen habría caído al río Marañón tras despistarse por la excesiva velocidad en la que circulaba y debido al cansancio del conductor. De las tres personas que estaban a bordo, Jerman Minaya Mergildo de 31 años, quien sería el conductor y logró salvarse al quedarse colgado en los matorrales, mientras que sus compañeros que habrían estado durmiendo cayeron a las caudalosas aguas del Marañón, sin tener opción de salir.

Las causas del despiste y caída del vehículo están en proceso de investigación, razón por el cual mañana a primera hora del día viajará a la zona un equipo de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) de la Policía Huánuco para realizar la inspección en el lugar del despiste y conocer con exactitud si el único sobreviviente era quien conducía.

Hasta anoche, los cuerpos de ambos ocupantes no eran ubicados, hecho que causa dolor en sus parientes que piden ayuda a los agentes de la Unidad de Rescate sumarse en las labores de búsqueda.

UN VENEZOLANO VIOLÓ A UNA NIÑA Y QUERÍA QUEMARLA

Una menor de 11 años se encuentra entre la vida y la muerte luego que un ciudadano venezolano abusara sexualmente de ella y luego la quemó viva para que no lo denuncie ante las autoridades. El sujeto, esposo de la tía de la víctima, se encuentra como no habido tras ser soltado en dos oportunidades por la Policía de Piura.

El hecho se registró en la zona Los Polvorines del distrito Veintiséis de Octubre, donde Cristian José Romano Ledezma (24) ultrajó a la menor y la amenazó con matar a toda su familia para que no lo denuncie. Sin embargo y con el temor de que su víctima hable aprovechó que esta se encontraba descansando, le roció alcohol en el colchón y le prendió fuego.

Minutos después, los familiares se alarmaron al escuchar los gritos de la menor y la encontraron ardiendo en llamas. Su abusador, tratando de hacerse pasar como inocente, ayudó en el traslado de su víctima hasta el hospital Santa Rosa de la ciudad donde permaneció hasta que la niña despertó y pidió hablar con un familiar.

En su testimonio, la pequeña acusó a Romano Ledezma de ser el que le prendió fuego y abusó de ella cuando se encontraban solos.

El ciudadano venezolano huyó del lugar, pero fue detenido por la policía. Sin embargo, a las pocas horas lo dejaron en libertad debido a que no se presentó ninguna denuncia en su contra.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS