Rompe su silencio. John Kelvin se encuentra recluido en el penal de San Juan de Lurigancho desde hace ocho meses. El artista fue encerrado luego que su expareja Dalia Durán lo acusara de violencia física y sexual, pues señaló que el cantante de cumbia la agredió brutalmente por negarse a tener intimidad con él.
Desde que se dio a conocer su caso, la cubana recibió ayuda de diferentes programas de televisión para poder pagar las deudas que tenía y también alquilar un departamento en el que viviría tranquilamente con sus hijos.
Sin embargo, todas las donaciones que recibió se agotaron, por lo que salió en Magaly Tv: La firme contando que tuvo que tomar la decisión de mudarse a una viviendo con menor costo de alquiler, además que señalar que se encontraba buscando trabajo para sacar adelante a sus hijos.
Debido a todas las declaraciones de Dalia Durán, John Kelvin tomó la decisión de pronunciarse, él lamentó que sus pequeños hayan sido sobreexpuestos en televisión con la intención de lucrar con su imagen.
“Ocho meses de silencio. ¡Es momento de hablar! No voy a permitir que se beneficien del dolor ajeno y la sobreexposición de mi sangre. A mis hijos decirles que no están solos y que los amo con todo mi corazón”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.
Asimismo, el cumbiambero les juró que ellos nunca estarán solos pese a que en estos momentos él se encuentra en prisión; sin embargo, señaló que muy pronto saldrá y se volverán a encontrar.
“Siempre seremos padres, siempre velaremos por su bienestar. Nunca estuvieron ni estarán solos. Dios bendiga a las personas que lucran con la desgracia ajena, la verdad siempre saldrá a la luz en el momento menos esperado. Es en este momento donde conocemos a las personas, las verdaderas amistades estarán a tu lado siempre. Pronto nos volveremos a encontrar”, agregó.
APELACIÓN DE JOHN KELVIN FUE DECLARADO INFUNDADO
John Kelvin se encuentra recluido en el penal de Lurigancho tras cometer los presuntos delitos de violación sexual y agresión física en agravio de Dalia Durán, su expareja y madre de sus hijos.
Su abogado presentó una apelación pidiendo que su internamiento llegue a su fin mientras se concluyen con las investigaciones; sin embargo, la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia (CSJ) declaró infundado este pedido del artista para que salga de prisión.
“Cuarta Sala Penal de Apelaciones de CSJ de Lima confirmó la resolución que declaró infundado el pedido de cese de prisión preventiva solicitada por Jonathan Sarmiento (John Kelvin), en la investigación que se le sigue por las agresiones en agravio de Dalia Durán”, dice el comunicado del Poder Judicial.
Recordemos que el 12 de julio del 2021, el 26º Juzgado de Investigación Preparatoria de Corte Superior de Justicia ordenó siete meses de prisión preventiva contra Jonathan Sarmiento, nombre real del artista, por los delitos de violación sexual y lesiones físicas y psicológicas contra la madre de sus hijos.
SEGUIR LEYENDO: