La Victoria: Sicario intentó matar a comerciante en su negocio, pero su arma se le trabó ocho veces

El dueño de la bodega acusó a su vecina, con quien tiene un proceso judicial por el local, y la mujer contestó que él estaría tramando este escenario para hacerla quedar mal ante las autoridades.

Guardar
Sicario intentó asesinar a balazos a comerciante, pero se le trabó el arma. Captura: 24 Horas
Sicario intentó asesinar a balazos a comerciante, pero se le trabó el arma. Captura: 24 Horas

Un comerciante vivió momentos de terror y angustia después que un sicario intentara asesinarlo en su bodega, ubicada en la cuadra 18 del jirón García Naranjo, en el distrito de La Victoria. Al sujeto se le trabó el arma y no pudo cometer el crimen.

Eran cerca de las 10:00 p.m. del jueves cuando dos personas llegaron a bordo de una motocicleta al establecimiento de Roberto Carrera. En la cámara de seguridad se ve cómo uno de ellos, con casaca negra, gorro y lentes, desciende del vehículo y se aproxima al local.

El sicario apuntó el arma de fuego a su víctima, pero al notar que no salían las balas, rastrilló la pistola y volvió a apuntarla contra el hombre sin éxito. Luego, sacudió la pistola para destrabarla, pero tampoco resultó. Al ver que no se podía hacer nada tuvo que escapar junto a su cómplice al bordo del vehículo motorizado.

Junto al delincuente estaba un anciano que se había acercado a la tienda para comprar y al creer que era un asalto terminó buscando su billetera para entregarla al malhechor. No obstante, el objetivo era Carrera.

“(El sicario) ha venido y se ha tirado contra una reja que tengo acá y estuvo percutando. Gracias a Dios nunca salió el disparo. Ha sido por los menos unas 8 veces que estuvo percutando pero nunca salió la bala”, dijo el afectado a Buenos Días Perú.

Sicario intentó asesinar a balazos a comerciantes, pero su pistola se trabó | VIDEO: Panamericana TV

SOSPECHA DE SU VECINA

Roberto Carrera y su esposa, Liliana Avendaño, sospechan de su vecina y dueña de otra bodega, Cynthia Nieto Pelayo, con quien tienen un proceso judicial por el local, pues señalaron que anteriormente ya los había amenazado.

“Yo estaba en la esquina y la señora se acercó con actitud amenazante para decirme que vamos a pagar muy caro las lágrimas de su madre”, contó Avendaño.

Por su parte, Nieto Pelayo ofreció su descargo para mencionar que el mismo Carrera se habría creado toda esta escena para culparla. “Tiene la intención de dañar mi imagen y mi persona. Yo no he tenido problemas con nadie”, manifestó.

El coronel PNP Jorge Barboza, jefe de la Dipol Centro 2, aseguró que se tiene que investigar este caso para saber si había alguna relación entre la denuncia de Carrera con el atentado, que es el segundo que sufre, pues hace cuatro años unos delincuentes dispararon desde un vehículo contra su negocio. El afectado pedirá garantías de vida para su familia y para él, y doblará la seguridad ante una posible agresión en su contra.

SEGUIR LEYENDO

Guardar