Magaly Medina llamó “alucinada” a Tilsa Lozano por decir que aceptaría una entrevista en Magaly TV La Firme si le pagan 20 mil dólares. En el programa ”D’ Mañana”, de Panamericana Televisión, la exmodelo señaló que solo por esa cantidad iría al set de la periodista.
Estas palabras hicieron ruido en la conductora de TV, quien señaló que jamás pagaría esa cantidad para entrevistar a Tilsa Lozano ni a nadie, y que prefiere usar ese dinero para mejorar sus equipos de producción.
“Tenemos una lista de cosas que podríamos hacer con 20 mil dólares, pero en esa lista no figura entrevistar a Tilsa Lozano y pagarle 20 mil dólares”, señaló la conductora de TV bastante enérgica.
“¿Quién le va a pagar 20 mil dólares? Menos a Tilsa Lozano, no se la pagaríamos a nadie, ni a la ´'Bichota’ (Karol G) que va a venir en el mes de junio a cantar. Ni siquiera en su mejor época de conejita le hubiéramos pagado 20 mil dólares. No le hubiéramos pagado esa cantidad a nadie, nunca”, acotó Magaly Medina.
Asimismo, destacó que seguro Tilsa Lozano necesita dinero pues está próxima a casarse. “Creo que está tratando de hacer caja para casarse con Jackson Mora. Bueno, que chambee un poco más y que se busque otra chamba ella para que pueda hacer su caja y así darse una boda decente”, indicó.
Como se sabe, lo que siempre le ha cuestionado la conductora de TV a la exconejita es el haber tenido una relación con Juan Loco Vargas estando él con pareja e hijos. Hecho que no duda en recordárselo cada vez que emite una nota sobre ella.
LA VEZ QUE MAGALY MEDINA ENTREVISTÓ A TILSA LOZANO
En el 2015, Magaly Medina entrevistó a Tilsa Lozano en su programa de Latina, donde muchos pensaron que la conductora de TV le preguntaría sobre el Loco Vargas. Sin embargo, no lo hizo, generando las críticas del público. Más adelante, en el programa Espectáculos, la periodista saldría a revelar sus razones.
Bastante enojada, la presentadora señaló que tuvo que ceñirse a una clausula que firmó su productor de ese entonces, Ney Guerrero, donde la mánager de Tilsa Lozano pedía que no se toque este punto durante la entrevista.
Muy enfadada, Magaly Medina señaló que su productor firmó este acuerdo sin su autorización, y aunque no quiso hacer la entrevista, terminó realizándola porque es una profesional.
“Con ese acuerdo humillante e indigno, yo no debí hacer programa. Salí porque soy profesional”, dijo Medina en ese entonces, destacando que se sintió amordazada.
SEGUIR LEYENDO: