Lionel Messi no tuvo un gran desempeño en el duelo de vuelta entre Real Madrid y PSG por el pase a cuartos de final de Champions League 2022. El argentino no pudo mostrar ese nivel que todo el mundo conoce y que lo llevó a la gloria muchas veces.
En una jugada en el minuto 73′ del encuentro, cuando el marcador iba 1-1 en el Estadio Santiago Bernabéu, tuvo un increíble duelo con Luka Modric, quien protagonizó un espectacular partido desde lo técnico y lo táctico.
Lionel Messi recuperó una pelota y atacó por el sector derecho del campo para llevar peligro al arco de Real Madrid. De inmediato recibió la presión del croata, que llegó a toda velocidad para frenarlo de manera extraordinaria.
Luka Modric llegó a alcanzarlo y se barrió a todo pulmón para mandar el esférico al lateral. Esta escena fue aplaudida por los hinchas ‘merengues’, quienes aparecieron de manera masiva para apoyar a su equipo.
“Luka sigue siendo un jugador top. Lo está haciendo muy bien sea donde sea. A veces lo pongo a la derecha, otras a la izquierda. Está dando una contribución importante”, elogió Carlo Ancelotti post partido y clasificación de Real Madrid.
REAL MADRID VS PSG VUELTA DE CHAMPIONS LEAGUE
Españoles e italianos miden fuerzas en el Estadio Santiago Bernabéu por el pase a cuartos de final de Champions League 2022. Un partidazo que atrae todas las miradas del mundo. Todo o nada por la clasificación internacional.
En el duelo de ida, PSG se impuso 1-0 ante Real Madrid con agónico gol de Kylian Mbappé, jugador que esperan en el cuadro ‘merengue’. Con este resultado, los locales están obligados a igualar la serie para ir a los suplementarios.
Si los de Carlo Ancelotti derrotan por 2 goles o más, continuarán en competencia. A los ‘parisinos’ les basta el empate. Cabe resaltar que ya no existe el tanto doble de visita. Todo o nada para ambos conjuntos.
Real Madrid tiene una baja de consideración. Se trata de Casemiro, quien no está por suspensión. Pero arrancaron Karim Benzema, Vinicius, Luka Modric y Toni Kroos. En la visita salieron Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar.
SEGUIR LEYENDO: