En el distrito de Comas, a horas de la mañana, una combi se despistó en el paradero de La Merced y envistió a varias personas que se encontraban esperando su movilidad, dejándolas gravemente heridas. Esto ocurrió en el km 8 de la avenida Túpac Amaru, frente a Sisol de la Municipalidad de Lima.
Algunos testigos mencionan que se le habrían vaciado los frenos a la combi, pero aún no se tiene certeza de eso. Fueron seis personas que quedaron gravemente heridas, algunas con fracturas expuestas que ya fueron llevadas al hospital Sergio Bernales de Collique; las otras personas heridas siguen esperando ser trasladadas para ser atendidas.
En imágenes de América Noticias se observa el grave daño que tuvo la combi, se ve cómo esta se ha chocado contra un dado de concreto, lo cual ha detenido al vehículo.
“Vï a una niña y dos señoras tiradas en el suelo. Recién hace una hora se han llevado a todos los heridos”, comentó uno de los testigos al matinal.
“Incluso la gente dentro de la combi ha quedado golpeada”, señaló otro testigo.
Finalmente, se consultó si es que había presencia de niños heridos y mencionaron que no.
El chofer del carro ya ha sido trasladado a la comisaría y se están realizando las investigaciones respectivas para que se sepa el motivo del accidente.
CHOQUE EN PANAMERICANA DEJA AL MENOS CINCO HERIDOS
A las 5:30 de la mañana aproximadamente, cerca al óvalo Izaguirre en la Panamericana Norte y en el distrito de Los Olivos, una furgoneta donde iban tres personas ocupantes de transporte fue duramente impactada por un taxi por la parte posterior.
La Policía Nacional ha llegado para prestar auxilio a los heridos, quienes han sido transportados a la clínica Jesús del Norte. No se presentaron muertos, pero si tuvieron contusiones fuertes.
Todas las lunas de la furgoneta quedaron completamente rotas y la parte de adelante del taxi totalmente destruída.
El personal de auxilio ha comentado que no se sabe si los conductores se encontraban en estado de ebriedad a la hora de manejar.
El accidente ocurrió en la ruta de norte a sur y del total de los cuatro carriles han sido cerrados dos de ellos; lo cual generó bastante tráfico en la zona.
Luego llegó la grúa para llevarse los autos.
ACCIDENTE EN LA LÍNEA AMARILLA
Un triple choque dejó varios heridos en la Vía Evitamiento, luego de que a un bus se le vaciaran los frenos. Este suceso ha ocurrido el pasado miércoles en el peaje de la Línea Amarilla por la salida del Puente Huánuco, el bus trasladaba personal, este pierde el control e intenta maniobrar para evitar algún accidente, pero termina impactando violentamente con una furgoneta y un camión que se encontraba delante de esta.
Se han acercado diferentes unidades de bomberos y del cuerpo de rescate de la Policía Nacional, ya que los vehículos han quedado completamente destrozados, según se muestra en imágenes de Canal N.
A esta hora de la mañana ya ha sido remolcado el bus blanco de servicio especial con una grúa. Por su parte, la furgoneta termina empotrada entre ambos vehículos de mayor tamaño y el chofer se encontraba dentro atrapado, pero el cuerpo de la Policía logra retirarlo y lo trasladan al hospital de Dos de Mayo.
Además, se muestra como gran cantidad de combustible queda disperso en toda la pista, el cuerpo de bomberos ha tenido que llenar todo de arena para que este no se siga expandiendo.
En el matinal se acercaron a preguntar a las personas que se encontraban dentro del auto y mencionaron que este suceso fue en cuestión de segundos.
Por su parte, hay una fuerte cantidad de tráfico en la zona, ya que se ha cerrado el acceso a la Línea amarilla para así evitar que ocurra otro accidente.
Por el momento, los Bomberos continúan en el sector y se espera la llegada de más agentes para remolcar los vehículos. Autoridades piden a los conductores que tomen sus precauciones y mencionan que el accidente ha sido declarado como controlado.
Un testigo, declaró al diario La República que tras el choque, se escuchó un fuerte estruendo y “se levantó un montón de polvo”. Varios heridos fueron trasladados para ser rápidamente atendidos. Por otro lado, tres carriles del peaje de la Línea Amarilla, en sentido Norte a Sur, han sido cerrados y se optará por desviarlos en uno solo. Además, todo ha sido cerrado desde Puente Nuevo hasta esta zona del peaje.
SEGUIR LEYENDO