María Pía Copello sorprendió a más de uno el último 01 de marzo al presentarse como la nueva conductora de Esto es Guerra, siendo la nueva dupla de Johanna San Miguel en la nueva temporada por los 10 años de transmisión.
Tras estar algunos años alejada de la conducción televisiva, la presentadora volvió al reality y se mostró más que contenta. Como se recuerda, fue en el 2018 que decidió dar un paso al costado para dedicarse de lleno a su familia cuando se encontraba conduciendo junto a Mathías Brivio.
La conductora de televisión e influencer comenzó admitiendo que tuvo que pensar bastante la decisión de regresar al programa, pese a que hubo momentos en que deseaba retornar a las instalaciones de Pachacamac.
“Me parece increíble a mí también, pero era algo que sí, en un momento deseaba, y vino la propuesta y tuve que pensarlo bastante porque obviamente es un compromiso, pero tenía ganas de volver y tenía ganas de hacerlo, así que nada, feliz”, dijo para las cámaras de América Espectáculo.
“Tú sabes que todo comenzó con Johanna, lo mío se dio sin querer y me quedé buen tiempo, y la verdad que le agarré muchísimo cariño al programa, y claro, es una etapa de 10 años y yo decía cómo no voy a esta acá, tengo que estar acá de todas maneras”, agregó.
Asimismo, fue consultada sobre Johanna San Miguel y cómo será la conducción. Recordemos que durante el 2021, ambas estuvieron conduciendo una semana tras la ausencia de Gian Piero Díaz y demostraron que cada una está comprometida con su equipo.
“Yo creo que nos va a ir bien, pero yo creo que sí se van a generar algunas discusiones porque Johanna se enterca, yo la he visto, en su posición y yo también”, señaló entre risas.
Finalmente, aseguró que las decisiones de Rafael Cardozo sobre quien conforma a los “combatientes” es acertada. “A mí me parece que la elección es buena, están quitando a vario que son importantes para los guerreros, así que vamos a ver qué es lo que pasa en la competencia”.
¿QUÉ DIJO MARÍA PÍA CUANDO SE DESPIDIÓ DE ESTO ES GUERRA EN EL 2018?
Cuando Mathía Brivio seguía en la conducción de Esto es Guerra, María Pía Copello fue su compañera durante cuatro años. Sin embargo, tomó la decisión de dejar el programa para pasar más tiempo junto a su familia.
El anunció se dio a finales del 2018 cuando el reality se encontraba culminando con su temporada número 6. La también animadora infantil no pudo contener las lágrimas y comenzó contando que se encontraba muy triste.
“He estado muy triste los últimos días... efectivamente, comenzó mi aventura aquí en EEG como jugando. Yo le dije a Peter (Fajardo) desde ese momento que me quedaba solo cuatro meses, que no podía más porque el horario era muy complicado para mí por mis hijos, yo tengo tres hijos chicos”, dijo en aquel momento en vivo.
Asimismo, explicó que sus tres menores hijos necesitan de ella, pues le pedían que esté en casa más tiempo. “Para mí es un horario complicado, ellos quieren que esté en casa, han hablado conmigo... mi familia en general me necesita y tenía que tomar la decisión”.
Finalmente, se dirigió a su ahora ex compañero de programa para indicarle que la persona que la reemplazaría se llevaría muy bien con él. Además, se dieron un fraternal abrazo.
SEGUIR LEYENDO