Para nadie es un secreto que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegaron a un acuerdo para compartir la tenencia de su pequeña hija. Sin embargo, este nunca fue el deseo de la modelo, pues ella en un primer momento le solicitó al futbolista que se haga cargo del 70 % de los gastos de la menor.
Pese a los esfuerzos de la abogada de Melissa, el deportista nunca aceptó y finalmente tuvieron que dividir todo. La incomodidad de la exconductora de televisión se vio evidenciada hace unos días cuando señaló que nadie le daba dinero para poder comprar los útiles escolares de su hija.
Este comentario lo hizo mientras grababa un video al lado de su pareja Anthony Aranda, quien dijo en un programa de televisión que ella era su manager, por lo que la exreina de belleza precisó que le iba a empezar a cobrar por representarlo.
“Mira que tengo que pagar el colegio, a mi nadie me da un sol... Debo comprar los útiles y ya que soy tu represéntate oficial según tú... Ahorita te hago firmar contrato (...)”, le dijo Melissa al bailarín.
Luego de unos días, Rodrigo Cuba sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar en sus redes sociales que compró todos los útiles que necesita su hija para empezar el año escolar. De inmediato muchos supusieron que esta publicación era una indirecta a su exesposa.
“Y así queda listo todo para el primer día de clases de Mía. Todo bien marcado, falta coser eso nomás ( en referencia a uno de los uniformes de la pequeña)”, manifestó el futbolista en su video.
¿POR QUÉ MELISSA PAREDES NO INGRESÓ A EEG?
Tras el ingreso de Anthony Aranda a Esto es Guerra, muchos pensaron que Melissa Paredes también iba a llegar al reality como uno de sus fichajes ‘bomba’. Sin embargo, esto nunca sucedió y la modelo se presentó en el programa Mujeres al Mando.
Ella explicó que uno de los motivos por los que no regresó al programa de América Televisión es que tiene en mente volver a la actuación. “¿Tú gran sueño es actuar en Telemundo?”, fue la consulta que le hicieron. Ella hizo el ademán de un avión con sus manos mientras daba a entender que pronto viajaría. “Es más... (ya me voy)”, agregó.
NO HABRÍA LLEGADO A UN ACUERDO ECONÓMICO
Para el programa Amor y Fuego, la no llegada de Melissa Paredes a Esto es Guerra se debería a que la producción del reality no pudo llegar a un acuerdo económico con la exreina de belleza, pues pretensiones salariales serían muy altas.
Asimismo, Rodrigo González señaló que de esta situación se aprovechó Latina y le hizo llegar una propuesta para que sea conductora de televisión en el nuevo proyecto que vienen trabajando en reemplazo de Mujeres al Mando.
SEGUIR LEYENDO: